Noticias

12.Oct.2016 / 04:59 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“La derecha venezolana, en su ambición desmedida, en su borrachera de poder, sus divisiones, en su incapacidad moral y mental, hecho por la borda el capital político que acumuló con la victoria circunstancial del 6 de diciembre pasado, un tras pies que tuvimos, y del cual la Revolución ya se ha recuperado, nuestro pueblo ha recuperado el poder, la fuerza que siempre tuvo y está en ofensiva”.

Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de asegurar que a la derecha le vienen días oscuros y tristes, de hundimiento y derrota, porque el pueblo los rechaza.

“¿Con quién están ustedes con Maduro o con  -Henry- Ramos Allup? Preguntó el mandatario, al tiempo que pidió que cada quien se defina, pues no es tiempo de traiciones a la Patria.

Nicolás Maduro, señaló además que la oligarquía ha hecho de todo para arrodillar al pueblo y denunció que importantes dirigentes políticos de la derecha “pactan con criminales” para agredir a cuerpos de seguridad por medio de actos terroristas.

Foto: Prensa Presidencial / Efraín González
“Quienes estén involucrados en esos actos yo les pido a la Fiscalía y a la Justicia que actúen y que vayan a la cárcel, que paguen sus crímenes (…) ¡A la cárcel los fascistas! ¡A la cárcel los criminales!” sentenció el Presidente.

La información fue ofrecida por el mandatario durante su participación en la concentración con motivo de la conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, acto en el cual recordó que fue el comandante Hugo Chávez el que revivió las horas de gloria que los pueblos originarios de nuestra tierra protagonizaron.

“Es la Revolución Bolivariana una Revolución Indígena, nuestra Revolución no anda manipulando, no responde a un marketing, es sincera y lleva en su corazón el corazón de Guaicaipuro, Tamanaco, de Tiuna y de Caricuao” exclamó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve