Noticias

5.Feb.2017 / 10:07 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Este 2017 será el año de una recuperación  de la vida económica y social, del bienestar y la paz de nuestro país, aseveró este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de conmemoración del 25 aniversario de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, en Maracay, estado Aragua.

El presidente Maduro destacó la importancia del Carnet de la Patria, como nuevo instrumento de profundización del alcance de todas las políticas y misiones sociales de la Revolución Bolivariana en el pueblo venezolano.

«El Carnet de la Patria es uno de los ejes centrales de la reestructuración y reorganización del Gobierno Bolivariano para ir a las catacumbas del pueblo, para atender las necesidades reales de la gente, y para que el pueblo sea protagonista de esta nueva etapa de la Revolución», explicó desde el Cuartel Páez, ubicado en Maracay, estado Aragua,donde dirigió un acto para onmemorar los 25 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

Asimismo destacó la importancia del fortalecimiento de la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), como parte de esta ofensiva económica.

«También tenemos que multiplicar los Clap en todas las comunidades, tenemos que ir perfeccionando el abastecimiento, la producción, el trabajo en comunidad, y fortaleciendo en la base el plan para llegar a 6 millones de hogares atendidos por los Clap a nivel nacional», indicó en transmisión de Venezolana de Televisión.

En este sentido, el Presidente llamó al poder popular organizado a mantenerse alerta, en trabajo constante por el perfeccionamiento de las misiones y grandes misiones sociales, para hacer la Revolución Bolivariana cada vez más irreversible.

«La oligarquía está de capa caída, pero no podemos bajar la guardia, tenemos que estar alerta, alerta con las nuevas emboscadas que ellos intentan coordinar. Nosotros mientras tanto, 25 años después del despertar originado por la revolución del 4 de febrero del 92, aquí estamos con la Revolución Bolivariana, preparados para seguir avanzando en los nuevos horizontes y hacia los nuevos caminos», expresó.

El presidente Maduro reiteró el llamado a la paz, e instó a la militancia revolucionaria a «no caer en provocaciones de la derecha»

«Aunque somos guerreros y revolucionarios, debemos aprender a cuidar la paz, y para cuidar la paz es fundamental mantener el espíritu original del 4 de febrero, hay que fortalecer la unión cívico militar, hay que fortalecer la unión y el afecto de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, refundada por nuestro comandante Chávez, con el pueblo venezolano», reflexionó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve