Noticias

27.Mar.2015 / 11:28 am / Haga un comentario

Foto: AVN

¡Mis hijos e hijas se respetan! es la consigna con la que madres venezolanas de todo el país rechazan este viernes la campaña de terrorismo psicológico impulsada por los sectores más radicales de la oposición venezolana desde una congregación popular que se inicia en la plaza Morelos en Caracas.

Estos ataques, orquestados por actores de ultraderecha, buscan socavar la estabilidad emocional del pueblo, valiéndose para ello de campañas enmarcadas bajo falsos rumores y dirigidos específicamente a los sectores más vulnerables de la población, en especial niñas y niños.

Katherine Aquino, una de las participantes de la manifestación popular, expresó su rechazo a estos mecanismos que van e contra de la tranquilidad de la familia venezolana.

«Esto es algo cruel, porque están jugando con la estabilidad y tranquilidad de las madres», y resaltó que este método de crear pánico, no es nuevo, pero sin embargo, muchos sectores se dejan llevar por este tipo de campañas.

«Sólo le digo que dejen la crueldad, este pueblo es de paz» agregó Aquino, quien también dijo, en nombre de muchas mujeres, estar dispuestas a defender la patria y a sus hijos de este tipo de ataques.

En este sentido, Francia Torrealba expresó la voluntad de las mujeres y madres a defender la patria. «Estamos aquí porque es preciso defender a nuestro país y a nuestra soberanía de este nuevo ataque»

Instó, no solo al sector femenino, sino a todo el pueblo en general a no dejar perder el legado del Comandante Hugo Chávez.

«Que el mundo entero se entere que este país está en paz, nosotros sí queremos patria» expresó Torrealba asimismo invitó a aquellos que no comulgan con el proceso revolucionario, a unirse a este rechazo, por el bienestar de la nación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve