Noticias / Regiones

7.Nov.2013 / 02:28 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV-Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- Todas las mujeres del municipio Juan Antonio Sotillo, integrantes de la Misión Madres del Barrio, demostraron su fuerza y lealtad al comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro en una concentración con su maquinaria revolucionaria en las instalaciones del Inces de Puerto La Cruz para ratificarle al candidato de la Patria, Magglio Ordóñez, su apoyo y respaldo irrestricto para los comicios electorales del próximo 8 de Diciembre.

El abanderado por el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estuvo acompañado por los aspirantes a concejales de la municipalidad porteña.

Ordóñez, manifestó que su propuesta de gobierno se concentrará en trabajar de la mano de las mujeres, de las madres, de las misiones, del pueblo, destacando que su victoria es la garantía de continuar el legado dejado por el líder revolucionario y ahora encaminado y fortalecido por el presidente Nicolás Maduro, quien está haciendo una labor indetenible por el bienestar del pueblo.

“Estoy muy orgulloso de sus logros y de lo que hasta ahora han alcanzado, dignas mujeres y madres del barrio, beneficiadas gracias a nuestro eterno líder, al hombre que ha hecho posible esta transformación del pueblo, Hugo Chávez. Todos esos logros e ideas que ustedes han tenido se los debemos al Comandante”, expresó el candidato.

Asimismo, aseguró que está trabajando con el corazón y con humildad en Puerto La Cruz y precisó que respaldará los proyectos de las comunidades. Para esto, pondrá a disposición del pueblo salas técnicas con expertos que darán asesoramiento especializado para el desarrollo exitoso de dichas propuestas.

“En las reuniones que hemos tenido con las UBCh, con los Consejos Comunales y con el pueblo organizado, vamos a tener una sala técnica con asesores, ingenieros y abogados para el pueblo. Mi idea y proyecto es que ustedes estén asistidos y salgan adelante”, sostuvo Ordóñez.

Por su parte Yamilet González, vocera de la Misión Madres del Barrio, puntualizó que están preparadas para salir a votar el 8 de Diciembre y garantizar el triunfo perfecto de Magglio Ordóñez, “es una tarea y compromiso planteado por nosotras, las dignas Madres del Barrio, quienes ahora somos una fuerza y tenemos liderazgo gracias a las políticas socialistas que trajo nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y nuestro presidente Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve