Noticias / Regiones

24.Nov.2017 / 09:12 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Lisandro Marcano

Fotos: Prensa Lisandro Marcano

Con la fuerza de Chávez, con la fuerza del pueblo arrancó la campaña del candidato de la patria en el municipio Mac Gregor, Lisandro Marcano, quien llamó a participar en el proceso electoral constituyente para fortalecer la paz y el diálogo en el país.

Destacó que este 23 de noviembre se inició una nueva batalla contra el odio y la exclusión, siguiendo los lineamientos del Gigante eterno Hugo Chávez, de la mano del pueblo y acompañando al presidente Nicolás Maduro Moros.

En medio de un ambiente del llano con música y actos culturales se desarrolló el arranque de campaña en donde el pueblo se congregó para dar su espaldarazo al aspirante revolucionario y socialista.

“Estamos de nuevo en la calle por amor al pueblo, a Chávez, a Bolívar, por preservar la independencia y seguir consiguiendo y darle la mayor suma de felicidad a nuestra gente” acotó.

Reiteró que el pueblo saldrá este 10 de diciembre para seguir preservando la paz, tras la convocatoria hecha por la Asamblea Nacional Constituyente para las elecciones municipales lo que vendrá a fortalecer el proceso de paz y diálogo nacional.

El aspirante revolucionario y socialista, aseguró que en Mac Gregor se dará un triunfo contundente a la revolución para continuar con la profundización del proceso socialista.

“Aquí está un pueblo consciente que está dispuesto a trabajar para seguir profundizando las políticas socialistas de la revolución, nunca le han fallado a Hugo Chávez ni a Nicolás Maduro y sé que seguirán siendo leales” acotó.

Casa a casa tocando al pueblo recorre cada uno de los sectores del municipio Mac Gregor para escuchar las propuestas de la gente para profundizar en el modelo productivo y así contribuir a la lucha contra la guerra económica y apoyar en la organización de cada uno de ellos.

Mac Gregor

Mac Gregor

Mac Gregor

Mac Gregor

Mac Gregor

Prensa Lisandro Marcano.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve