Internacionales / Noticias

10.Abr.2016 / 07:09 pm / Haga un comentario

Lula Da Silva

Foto: @PartidoPSUV

El líder del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, lidera la preferencia electoral en esa nación con 21 % de intención de voto, de acuerdo con el más reciente sondeo de la casa encuestadora Datafolha.

Con base a 2.779 entrevistas en 170 municipios, realizada el 7 y 8 de abril, Lula Da Silva se posiciona para las presidenciales de 2018 por encima de Marina Silva (Partido Socialista Brasileño) y de Aécio Neves (Partido de la Socialdemocracia Brasileña).

Ello representa un aumento de preferencia de tres puntos en relación al sondeo realizado en marzo pasado; mientras que evidencia una baja para Marina Silva, que pasó de 21 % a 19 %, reseña el portal Infonews.

Los resultados de la encuesta divulgada este domingo también develó que la valoración de Lula Da Silva en la primera magistratura de ese país, la cual asumió en 2003 hasta 2010, también presenta un incremento de cinco puntos respecto a los resultados del sondeo efectuado en marzo pasado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve