Internacionales / Noticias

23.Oct.2016 / 08:05 am / Haga un comentario

Luis Ignacio Lula da Silva

El expresidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Ignacio “Lula” Da Silva, reiteró este viernes su rechazó en contra el asedio judicial y las falsas acusaciones por supuesta corrupción a las que está siendo sometido, sin pruebas y sin la investigación debida.

“El día que encuentre algo, por favor, denuncie; y si no lo encuentra, pare (…) Brasil no aguanta las mentiras por mucho tiempo”, pidió el exmandatario brasileño en un vídeo divulgado la tarde de este viernes en su cuenta oficial en Twitter @LulapeloBrasil.

En dicho mensaje, al que tituló Quien hace pirotecnia en vez de investigar, Lula Da Silva consideró que los jueces y fiscales desconocen sus responsabilidades, pues —señaló— que se han convertido en “rehenes de la prensa”.

“(…) Es poco inteligente decir que para condenar a otra persona necesita de la prensa”, fustigó Lula, citado en una nota de Telesur.

Lula es injustamente acusado de corrupción en un intento de dañar su imagen ante una candidatura presidencial y mencionó que esa situación no puede permitirse. “Yo quiero saber si investigaron y si tienen pruebas”.

“No puedo admitir tamaña irresponsabilidad”, dijo al tiempo en que señaló el honor de haber estado a cargo de la Presidencia de la República, desde donde implemento políticas fundamentada sobre lo social y que respondieron a los intereses y demanda de la población brasileña.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve