Noticias

3.Oct.2017 / 01:15 pm / Haga un comentario

Luis Vicente León

A juicio del presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, el factor que juega en contra de los factores que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las próximas elecciones regionales es la abstención.

“La abstención va directamente en contra de la oposición”, aseguró León este lunes 2 de octubre durante su participación en el programa Con Todo y Penzini que transmite el canal Globovision.

En este sentido recalcó que aunque no se puede hacer una proyección de como será la participación de electores en los comicios del venidero 15 de octubre, “porque la campaña es muy corta y estas tienen cambios muy rápidos”, si se espera un incremento en la disposición de participación “superior a lo que están diciendo hoy (40%), pero inferior a la histórica, entre el 50 y 60%”.

Añadió que las regionales serán una especie de anticipo de la elección presidencial.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve