Noticias

25.Nov.2018 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero explicó los que, a su juicio, son los motivos por los que Venezuela es blanco permanente de ataques por parte del imperialismo y de la derecha internacional.

Durante una entrevista concedida al economista español Alfredo Serrano, a través de la radio ibérica La Pizarra, el exmandatario aseveró que los obsesivos ataques contra nuestro país obedecen a “un interés gigantesco económico y político”. Reseña nota de La Iguana Tv.

“Me sorprende la obsesión que hay por Venezuela. La permanente presión que hay sobre cualquier hecho u opinión que se vierte sobre Venezuela; la información muy sesgada que hay sobre Venezuela, y solamente puedo atribuirlo a que existe un interés gigantesco económico y político de carácter estratégico sobre lo que representa aquel país”, indicó el también mediador en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Destacó, además, que América Latina es una región “tendencialmente y sociológicamente de mayoría de izquierdas”, a pesar de que en la actualidad la mayor parte de los Gobiernos son de derecha y extrema derecha.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve