Noticias / Regiones

9.Nov.2012 / 04:46 pm / 6 Comentarios

VTV.- El candidato de la Revolución a la gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, aseguró este viernes que quienes están al lado de la Revolución no debe dejarse atrapar por el poder.

Garantizó el compromiso del estado Lara con la Revolución Bolivariana, al expresar que el “el 16 de diciembre, el pueblo revolucionario cobrará la traición” cometida por Henri Falcón en la entidad occidental.

“El presidente (Hugo Chávez) habla de la necesidad de profundizar los principios y valores. Nosotros no debemos dejarnos atrapar por la miseria del poder y ejercerlo desde las clases populares”, expresó en un contacto con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Dijo que el gobernador actual, Henri Falcón, ha centrado su mandato sólo en la capital del estado Lara y abandonó el resto de los municipios. “Descuidó durante este tiempo a las comunidades”.

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), comentó que las tareas que tiene planteadas para el estado Lara están centradas principalmente en el área de salud, vivienda, seguridad social y vialidad.

 

Comentarios

9.Nov.2012 05:05 pm
xiomara barreto (Lara) dijo:

camarada luis Reyes,es muy buena sus observaciones en cuanto al descuido de los municipio por parte del actual Gobernador,como nosotros queremos q usted sea el proximo gobernador d Lara,pero q tome con seriedad y responsabilidad las urgencias q tienen los municipios del Edo Lara. primordialmente Duaca q es un lugar d mucha juventud debe proyectar Escuelas tecnicas y becas, en agricultura, ganaderia, avicola facilitar los medios para producir con mayor cantidad y calidad q son necesarios para el sustento d la economia del pueblo! RESCATEMOS LA JUVENTUD DUAQUEÑA

9.Nov.2012 05:24 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Lo que le sucedió al señor Henry Falcón después que obtuvo el triunfo gracias al apoyo que le aportó el pueblo chavista fue que se envaneció, se infló y se creyó un noble, un aristócrata y consideró a las personas del pueblo como sus vasallos o plebeyos.»El que nunca ha tenido nada y algún día, algo llega a obtener, loco se ha de volver», ese señor le hizo y le hace daño al pueblo larense y se convierte en un mal ejemplo para el país, deseamos personas honradas y capaces para que desempeñen el cargo de gobernadores.

9.Nov.2012 05:26 pm
Alexis Mejìas (Lara) dijo:

Asì es Comandante, el 16 de diciembre le pasaremos la factura a quien negociò con nuestra confianza y traicionò el proyecto Bolivariano.

9.Nov.2012 07:55 pm
JOSE (INDIO) ALVARADO. (Lara) dijo:

ASI ES COMANDANTE REYES REYES TODOS DEBEMOS LUCHAR POR OBTENER NUEVAMENTE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO LARA, ESTO TAMBIEN DEBE SER PARA AQUELLAS O AQUELLOS DIPUTADOS DEL CLEL QUIENES SE FUERÓN CON EL FALSON EN EL MISMO MOMENTO QUE EL SALTO LA TALANQUERA Y QUE HOY PRETENDEN LA REELECCIÓN AL CONSEJO LEGISLATIVO CON EL APOYO DEL PSUV Y DEL POLO PATRIOTICO …. OJO CON ESTA ACCIÓN DE PARTE DE ESTOS DIPUTADOS Y DIPUTADAS. A MI PARECER NO ES CORRECTO , NI DEMOCRATICO NI MUCHO MENOS PARTICIPATIVO. Y YA QUE UD SE DA CUENTA DE TODO LO MALO QUE A SIDO PARA EL ESTADO LARA ESTE INDIVIDUO.
POR FAVOR DE MI PARTE LE PIDO QUE SE COLOQUE DE FRENTE A TODAS LAS COMUNIDADES DE LOS 4 PUNTOS CARDINALES DEL ESTADO SOBRE TODO DE LAS MAS HUMILDES (INDIO MANAURE) QUE A PESAR DE QUE ESTAMOS UBICADOS DETRAS DEL HOSPITAL MILITAR DR: JOSE ANGEL ALAMO, TENEMOS MUCHAS NECESIDAES QUE NOS AFECTAN Y UD LAS CONOCE.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA… VENCEREMOS…

11.Nov.2012 09:36 am
berquis (Carabobo) dijo:

Totalmente de acuerdo con el camarada Luis Reyes, si queremos un pueblo sano, libre de corrupción y de miseria humana tenemos que empezar por casa ya que la mejor enseñanza es ser ejemplo, así como el Comandante Presidente Chávez, quien no ha defraudado a su pueblo y por tal motivo será reelecto a la presidencia las veces que sea necesaria para profundizar cada vez mas la Revolución Bolivariana.

12.Nov.2012 11:15 pm
Ana Torres (Barquisimeto) (Lara) dijo:

Así es Comandante Reyes Reyes, volveremos a contar con Ud en la Gobernación del Estado Lara. No es venganza, solo que vamos a recuperar lo que nos quitaron. Lara seguirá siendo Socialista, Bolivariana y Chavista, como lo demostramos el 7 de octubre de 2012. Desde esta trinchera de lucha como lo es la batalla de las ideas, tenemos que hacer una reflexión sobre lo que significa para esta contienda electoral ofrecer bienes materiales ausentes de debates políticos, que identifiquen el orígen estructural y sistémico de los problemas para que los que los apolíticos hagan uso neoliberal de los Consejos Comunales, para que sus voceros/as apliquen chantajes mercantiles tan absurdos como: «O ME DAS O NO VOTO POR TÍ». Ese es un vulgar chantaje, los revolucionarios y revolucionarias no caemos en esas trampas del inmediatismo, sabemos que aún hay problemas que resolver, sobre todo de la seguridad social, pero ojo, los tenemos que resolver en Colectivo, con LA COMUNA,.. c/el pueblo organizado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve