Noticias

14.Feb.2017 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto:  ‏@FMCenterNoticia

Foto: ‏@FMCenterNoticia

Este martes, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó al pueblo venezolano sobre los actos de sabotaje registrado en el país en las últimas horas.

Desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, Motta Domínguez, destacó que en menos de 12 días se han registrado 10 personas fallecidas en intentos de sabotajes al sistema eléctrico.

“Durante este fin de semana en horas de la madrugada hubo dos intentos de entrar y sabotear la subestación Pedro Camejo en Valencia. En el hecho varias personas ingresaron al lugar y golpearon a un vigilante, el cual fue atendido por heridas en la cara, no obstante, el otro vigilante tuvo que usar sus armas produciendo un cortocircuito dejando sin luz por tres horas a tres municipios del estado Carabobo. Paralelamente a esto, había otra incursión en el estado Miranda pero esta vez, aproximadamente siete personas hubo un intercambio de disparo al llegar la Guardia Nacional Bolivariana, resultando uno de los delincuentes herido y detenido”.

Indicó que este martes en la madrugada, fallecieron dos personas más, arrojando un total de 10 personas muertas y seis personas heridas por situaciones de saboteo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve