Noticias

11.Mar.2016 / 12:09 pm / Haga un comentario

Luis José Marcano

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, señaló que hay que romper con viejos esquemas de comunicación que ya no funcionan, alegando que todo lo acontecido durante los últimos años en el país le ha dado a la población capacidades para diferenciar e identificar elementos que son muy superiores a lo que ofrecen los medios de comunicación.

“Nuestro país tiene desde hace un buen tiempo una crisis muy severa de periodismo. Muy poco investigamos, muy poco profundizamos, nos limitamos en muchos casos, y eso es una crítica para nuestros medios públicos, en primer lugar, pero sé que también sucede en los medios privados”, afirmó Marcano durante el Primer Encuentro de Comunicación para la Juventud, llevado a cabo en las inmediaciones de la  Universidad Bolivariana de Venezuela(UBV).

El ministro del Minci, aseveró que “si hay un error que cometemos los medios públicos es pretender constantemente hablarle a la gente de lo que nosotros queremos hablar” y no de lo que ellos están hablando, agregando que esto conlleva a una contradicción debido a que las personas sienten “que no nos identificamos con ellos porque simplemente estamos hablando de cosas diferentes”, dijo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve