Noticias / Regiones

13.May.2022 / 12:07 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Iribarren

Desde el municipio Iribarren, del estado Lara, se dio encuentro del equipo político con la estructura municipal, articuladores y delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la planificación del reimpulso de los despliegues «casa a casa» junto al pueblo, así lo informó el Jefe Político y Alcalde de iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

«En Iribarren arrancó Plan Especial con una inversión histórica de más de 11 millones de Bolívares Digitales con la intención de impactar en 5 sectores: infraestructura, cultura, lo social, el deporte y el estratégico Plan Ciudad para el levante de obras y recuperación de espacios públicos; a la par de esta inversión y acción de gestión municipal, estamos reimpulsando el «casa a casa», como estrategia de atención a las comunidades, para conocer sus requerimientos y brindarles la solución oportuna a nuestro pueblo, tal como lo orientó nuestro presidente Nicolás Maduro», aseguró Reyes Flores.

Durante el encuentro celebrado en la sede del PSUV Iribarren, el Jefe Político de la mencionada jurisdicción, dejó claro que la prioridad es continuar trabajando para atender a todos los sectores del municipio Iribarren con pleno entendimiento de la coyuntura actual, «es necesario comprender que nuestro Proyecto Bolivariano es colectivo y presenta como misión y objetivo fundamental continuar en la construcción del modelo socialista, con una gestión institucional y política que llegue a todos los sectores de Iribarren».

«Seguimos apostando en la activación de estos despliegues «casa a casa», para garantizar que los recursos, que son del pueblo, sean invertidos en favor de las grandes mayorías y por supuesto priorizar y dar respuestas a las necesidades presentadas en cada una de las asambleas y recorridos, bajo la premisa de continuar por el camino de Chávez», finalizó Luis Jonás Reyes Flores.

Prensa PSUV Iribarren

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve