Noticias / Regiones

A propósito de la conmemoración de los 11 años de la siembra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, desde la Plaza Bolívar de Barquisimeto, el Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, manifestó que las muestras de amor hacia Hugo Chávez son infinitas en el corazón del pueblo.

«Son muchos recuerdos de encuentros, jornadas, hemos reído, llorado, compartido, celebrado. Nunca está de más rendir tributo, pero esta fecha 5 de marzo es dura porque se trata de ese reencuentro de sentimientos de amor profundo, como decía el comandante Hugo Chávez de más que amor frenesí, y es inevitable la tristeza gigante que se mantiene tan viva y tan intacta de aquel 5 de marzo del año 2013 producto de su ausencia física, más no espiritual, porque Chávez está aquí entre todos nosotros», expresó Luis Jonás Reyes Flores, durante los actos conmemorativos.

Aprovechó para recordar los cálidos momentos en que el Comandante Chávez compartió con su familia, refiriéndose a su gran amor.

Por el Camino de Chávez

Confesó que su compromiso en seguir el legado de Hugo Chávez cada día se fortalece más, “las enseñanzas de Chávez siguen vigentes, recordarlo es sentir que está viviendo con nosotros estas fases de la Revolución y escuchar sus alocuciones significa, siempre, conseguir esa línea, esa orientación necesaria para seguir por los caminos de la Revolución Bolivariana y por el camino de Chávez”.

«Nos ha tocado duro, en medio de sanciones, guerra económica, pero ojalá las cosas sigan mejorando para ir concretando lo que él nos dijo que hiciéramos, lo que él me pidió que alcanzáramos y aquí nos mantenemos firmes para lograrlo y continuar en tiempos de Revolución Bolivariana», enfatizó Reyes Flores, quien también es Alcalde de Iribarren.

Mientras tanto el pueblo sentía cada expresión y reflexión del Jefe Político del PSUV en Iribarren y ratificaba que el compromiso es eterno con la Revolución que es invencible, es indestructible, llena de sueños y hechos concretos que visibilicen la ayuda al más necesitado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve