Noticias

10.Nov.2018 / 05:59 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La pelea entre los múltiples sectores de la oposición sigue en efervescencia y esta vez el detonante fue un mensaje de Luis Florido, quien calificó de «Nazis» a sus copartidarios de la Asamblea Nacional en desacato, quienes publicaron una lista con los nombres de los diputados que se opusieron a calificar a José Luis Rodríguez Zapatero como persona no grata para la oposición.

Florido, quien hasta ayer andaba de la mano con Julio Borges pidiendo sanciones y que hoy pretende mostrarse como «moderado», comparó la acción de sus compañeros radicales, con las aplicada por Adolf Hitler y su ministro de propaganda Joseph Goebbels.

Ante esta acusación, saltó el agente del sionismo David Smolansky, quien acusó de «ignorante» a su excompañero de partido como reacción inmediata ante esta revelación de Florido que ratifica la existencia de una postura supremacista y fascista dentro de la oposición venezolana.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve