Noticias / Regiones

1.Dic.2017 / 10:57 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Compromiso y unidad son las banderas que alza el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa, con representantes de más de 30 líneas de transporte que hacen vida en la jurisdicción mirandina, publicó nota de prensa de PSUV Miranda.

“Cualquiera que quiera ser alcalde debe tener como prioridad el tema de transporte porque es un asunto que lo involucra a él. También debemos vernos de manera regular, no cuando estemos a punto de un paro o un conflicto, sino que debemos dar un paso adelante cuando se presente un conflicto para resolverlo sin contratiempo”, expresó Figueroa, al referirse a que es este sector el que utiliza la derecha para causar malestar.

Exhortó a los voceros del transporte a “trabajar más para no llevar el problema directamente al usurario y buscar soluciones que no impliquen afectar al pueblo.

En ese sentido planteó la creación de un mecanismo para hablar y recibir las quejas, pero también para brindar información.

“Ustedes tienen un rol estratégico que más nadie tiene, que es movilizar a la gente hasta cada centro de votación; en estas elecciones tenemos que acabar con el discurso de la derecha”, les dijo al invitarlos también a sumarse a la caravana victoriosa que hará el próximo 7 de diciembre.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve