Noticias / Regiones

19.Abr.2015 / 02:51 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Un total de 1.040 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que hacen vida en el estado Miranda eligieron en asambleas los candidatos que servirán de voceros en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a realizarse el próximo 28 de junio.

Desde el sector Meca, ubicado en la parroquia Petare, Miranda, el director de organización regional del Psuv, Luis Figueroa, informó que solo en esa localidad se reúnen 134 UBCh pertenecientes a la comuna Alicia Benítez para elegir a sus representantes.

«Aquí se respira la alegría y el compromiso revolucionario de un pueblo que no descansa en ese proceso de lograr un mejor país con el Socialismo», expresó.

Los militantes que resulten electos, quienes deberán ser los que representen mejor la organización de base por su disciplina y conciencia, participarán en las primarias del Psuv, que se realizarán en dos meses para escoger a los abanderados de los comicios parlamentarios 2015.

«No tenemos duda de que los candidatos que salgan postulados de las UBCh serán los que llevará la Revolución al parlamento, porque aquí en Venezuela la derecha nunca volverá al poder. Tenemos un pueblo entusiasta que no cesará en su empeño de construir el socialismo», afirmó Figuieroa.

En referencia a los métodos electorales para las primarias de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en los que privan la imposición a dedo y el pago por el derecho a competir, Figueroa sentenció: «La derecha no pasará. Su apuesta a dedo, su venta de cupos al mejor postor no ganará en Miranda. Aquí los derrotará un pueblo que, con corazón, mente y garganta, conquistará los espacios».

Este 19 de abril 3.686 UBCh se encuentran reunidas en asambleas en todo el país para definir sus candidaturas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve