Noticias / Regiones

 

Foto: PSUV Carrizal

El candidato a la alcaldía del municipio Carrizal por el Psuv, Luis Aponte, recorrió durante este fin de semana las comunidades de José Manuel Álvarez y Brisas de Oriente, acompañado por quienes lo apoyan rumbo a las megas elecciones del 21 de noviembre.
.
Durante el recorrido en los diversos sectores de ambas comunidades, como lo fueron Lomas de Santa Barbara, Ezequiel Zamora y la calle Mérida, el candidato pudo hacer un diagnostico participativo por parte de los vecinos, en aras a fortalecer el proyecto de desarrollo del plan municipal 2022-2025.
.
El candidato señaló que los temas a priorizar de ser electo el 21N, son los servicios públicos, teniendo como principal el suministro de agua, siendo una falla importante en el municipio, también estarán las reparaciones de fallas de borde, caminerias y canalización de aguas servidas, las cuales son peticiones constantes de los carrizaleños.

«Continuaremos con el proyecto para hacer de Carrizal un municipio modelo en el estado Miranda. Acá hay talento humano y recursos para hacer una jurisdicción potencia, por eso basamos el plan de gobierno en uno donde haya participación de los distintos sectores sociales, para poder evidenciar las verdaderas necesidades y alcanzar una ciudad de vida y futuro» señaló Aponte.

En el recorrido también participaron jefes de comunidad, UBCH, de calle, y miembros del equipo político y comando municipal.

Por su parte, Martiza Ojeda, vecina de José Manuel Álvarez, expresó sentirse contenta de que el candidato a la alcaldía sea una persona proveniente de dicha comunidad. «El que sabe y conoce a Aponte tiene la certeza de que ha sido un hombre que ha trabajado en pro de los vecinos. El tiempo de Dios es perfecto y el tiempo de Aponte ha llegado».

PSUV Carrizal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve