Noticias

4.Abr.2019 / 04:21 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, tras la incapacidad del autoproclamado, Juan Guaidó, le dio un jalón de orejas y lo instó a “aportar soluciones” a los militares desertores venezolanos.

 “Es urgente que el Gobierno de presidente encargado Juan Guaidó aporte soluciones a los militares venezolanos leales al Gobierno legítimo que se encuentra en el país”, refirió en su cuenta en la red social Twitter.

Los militares a los que la oposición venezolana, encabezada por Guaidó, prometió asilo y otros beneficios, toda vez que traicionaran al Presidente Nicolás Maduro, no encuentra atención de sus “protectores”.

A cambio, denunciaron en una oportunidad que fueron “engañados” y hasta ahora solo recibieron del Gobierno de Colombia, país hacia el que desertó la mayoría, “una colchoneta, una sábana y un mapa”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve