Noticias / Regiones

16.Dic.2012 / 11:16 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo.

Correo del Orinoco.- El gobernador electo en el estado Sucre, Luis Acuña, aseguró que la entidad es un buen instrumento de la Revolución Bolivariana para seguir avanzando con el proyecto socialista de la nación.

Tras haberse conocido los resultados de las elecciones en el primer boletín oficial por parte de las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), el abanderado socialista destacó que se ha cumplido con una hermosa jornada, gracias al apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Comando de Campaña Carabobo (CCC) y los partidos aliados.

“Hemos construido un proyecto de la mano con las cinco líneas estratégicas que ha dado el presidente Hugo Chávez y Sucre tiene expresión en todas ellas”, expresó Acuña.

Indicó que la región representa un aporte importante al eje de Venezuela como país potencia, pues ha venido trabajando en lo que tiene que ver con el desarrollo sustentable.

Destacó que la entidad también es un elemento importante para el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la construcción de un mundo pluripolar, debido a que ha trabajado profundamente por la independencia.

“Los próximos 4 años van a ser de construcción sobre las bases de las potencialidades del estado (…) Vamos a tener un importante trabajo en materia cultural, en el marco de lo que el sucrense siempre ha sido, el hombre honesto y abierto a todos y a todo”, anunció el gobernador.

Resaltó que hoy estamos se está cumpliendo con una promesa hecha al presidente Chávez.

“Presidente aquí tiene usted la gobernación del estado Sucre, como un homenaje a usted para que vuelva pronto y esté aquí celebrando con nosotros”, acotó.

 

Comentarios

17.Dic.2012 01:35 pm
José Ovidio Paz (Miranda) dijo:

1).-
Deseo que me indiquen cómo se llama ese himno o canción que el Cdte.Pdte. canta en un video que estoy viendo en este momento en el Canal 8 y que comienza: «PATRIA QUERIDA….»

2).-
DISCULPEN QUE QUE HAGA ESTA SOLICITUD x ESTE MEDIO, PERO NO HE PODIDO ENTRAR A LA PAG. QUE INDICAN ARRIBA Y ME URGE TAL INFORM.PARA UN CANCIONERO DE HIMNOS Y CANTOS REVOLUCIONARIOS. gRACIAS, MIL GRACIAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve