Noticias / Regiones

9.Nov.2012 / 10:35 pm / 1 Comentario

Luis Acuña se reunió con productores agrícolas del estado Sucre.

Prensa CCC Sucre.- El candidato del PSUV a la gobernación del estado Sucre, Luis Acuña Cedeño, se reunió con representantes del sector productivo agropecuario en la Biblioteca del Consejo Legislativo del estado Sucre, para realizar un diagnóstico participativo que permita conocer la situación actual de los rubros: café, cacao, caña de azúcar, coco, cultivos menores (tubérculos y raíces), ganadería, pesca, avicultura y ganado porcino.

Allí, Luis Acuña constató que la problemática que confrontan los diferentes sectores son similares, exigen asistencia crediticia y técnica; mecanismos de comercialización, romper las intermediaciones,  seguridad y defensa; inexistencia y altos precios de los insumos, seguridad social, desarrollos habitacionales, recuperación de algunos rubros como el caso de la caña y la cría de porcino.

En esta oportunidad el candidato pesuvista, después de escuchar los planteamientos de los voceros, indicó: “Yo voy a buscar todas las vías para que les den sus créditos y respuesta oportuna, pero hay que pagar esos créditos porque el Gobierno Bolivariano necesita de ustedes para lograr mayor capacidad productiva en cada sector”.

Igualmente solicitó a los voceros de los diferentes rubros, su participación en una reunión que se realizará el próximo domingo algunos representantes del Gobierno nacional, entre ellos: Jorge Giordani, Ministro del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo; y Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional; con la finalidad de evaluar la realidad de cada uno de los rubros productivos, así como planificar en función de dar soluciones, priorizando las necesidades de cada sector.

 

Comentarios

10.Nov.2012 08:38 am
jesus javier gonzalez (Nueva Esparta) dijo:

CONOZCO LA TRAYECTORIA DEL PROFESOR LUIS ACUÑA Y SE QUE ES UN HOMBRE DE PALABRA, TRABAJADOR Y COMPROMETIDO CON SU GENTE. ESTOY ORGULLOSO DE QUE EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ HAYA ESCUCHADO EL CLAMOR DEL PUEBLO Y TOMARA LA DESICION DE DARLE LA BATUTA A UN DIRIGENTE SERIO, HONESTO Y QUE VA A LLEVAR A DELANTE A MI PUEBLO CON EL APOYO DE SU GENTE, QUE TANTA FALTA LE HACE. VIVO EN NUEVA ESPARTA PERO SOY CARUPANERO DE NACIMIENTO Y ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE TENGAMOS ALLA A UN EJEMPLO DE HOMBRE EN LA GOBERNACION DEL ESTADO. OJALA DIOS LO GUIE Y NUNCA SE VEA DETERIORADA SU DETERMINACION POR TRABAJAR POR NUESTRO ESTADO. GRACIAS PROFESOR. GRACIAS COMANDANTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve