Noticias / Regiones

8.Nov.2012 / 12:06 am / 5 Comentarios

El ministro Ricardo Molina y el candidato del Psuv, Luis Acuña, aceptaron el compromiso de Chávez, acabar con los ranchos en el estado Sucre. / Foto: Prensa Psuv

Prensa PSUV Sucre.- «Yo asumo como siempre, el compromiso del presidente Chávez, la izquierda de hierro, para eliminar los ranchos en el estado Sucre», así lo expresó el candidato del PSUV en la entidad, Luis Acuña Cedeño, quien, junto al ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, se reunió en el Club Árabe Sirio de Cumaná, con las diferentes OCV integrantes de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Indicó el profesor Acuña que en el año 1998, cuando gano la presidencia Chávez, habían muchos ranchos con techos de cartón y quienes los habitaban no sabían leer las letras de esos cartones, ahora saben leer y escribir, se atacó el problema de salud con Barrio Adentro; ahora la meta es eliminar todos los ranchos.

«Pueden contar ustedes, que vamos a atender esto con la misma prioridad para todas las OCV, no solamente para los voceros que hablaron para pedir soluciones, pues las viviendas se harán en su lugar de origen, donde viven los pescadores, los productores de cacao y los cultivadores de ocumo chino; igualmente para otros sectores que tienen necesidad de vivienda”, manifestó el candidato de la Revolución.

Por su parte, el ministro Ricardo Molina fue claro al expresar que el PSUV en este estado tiene el mejor de los candidatos, con suficiente formación y disposición para avanzar en la construcción de la Patria socialista. En cuanto al candidato opositor afirmo: “Ellos tienen un majunchito como candidato, que precisamente está vinculado con la estafa inmobiliaria en el estado”.

Destacó que en Sucre se han construido 4 mil 506 viviendas, en año y medio: El trabajo se inició el 30 de abril del 2011 y la meta es terminar 3 mil viviendas para el 31 de diciembre del año en curso.

Molina informó que para el año 2013, la GMVV tiene previsto construir 10 mil viviendas; y la cifra subirá, pues al final del periodo de Chávez no tendremos ranchos en esta entidad federal. Recomendó a las OCV que utilicen la ejecución popular directa para la construcción de sus viviendas.

Representante de 132 OCV están en espera de la construcción de sus viviendas. / Foto: Prensa Psuv

 

Comentarios

9.Nov.2012 06:31 am
Rodrigo (Apure) dijo:

Buenos días ojalá lo cumpla nosotros los verdaderos REVOLUCIONARIO estamos mamado de tanta corrupción le dimos otra oportunidad al comandante para que habrá los ojos vienen estos carajo ofreciendo como lo hacían lo de la cuarta república. Y a la final se llevavan la plata. Que accinen las vivienda como debe ser sin preferencia y corrupción.

9.Nov.2012 09:43 am
ciro aparicio perez (Guárico) dijo:

PROFESOR ACUÑA USTED ES UNO DE LOS HOMBRES PRECLAROS DEL PRESIDENTE NO ESPERAMOS MENOS DE USTED, EL TEMA ESCOGIDO ,LA VIVIENDA ES EL MAS SENTIDO POR EL PUEBLO LOS QUE LO CONOCEMOS ESTAMOS SEGUROS DE SU PROMESA Y QUE ESTA SERA CUMPLIDA AL PIE DE LA LETRA AL TERMINAR SU PERIODO VEREMOS MAS LOS ODIADOS RANCHOS CAMARADA LE DESEO MUCHA SUERTE…….

9.Nov.2012 09:45 am
jose manuel zambrano lameda (Zulia) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS DE SUCRE

ESTADO DE VERDAD CON BASTANTE INDICE DE POBREZA DONDE UNOS DE SUS PRINCIPALES FUENTES DE TRABAJO ES LA PESCA, TENIENDO OTRAS POSIBILIDADES QUE MUY POCAS HAN SIDO EXPLOTADAS , ASI COMO LO DICE EL CANDIDATO LUIS ACUÑA SUCRE ES UN ESTADO DONDE PREDOMINA LOS RANCHOS ,NADIE QUE HA PASADO POR EL ESTADO SE A DIGNADO A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES , GRACIAS ADIOS TENEMOS A CHAVEZ QUE NOS A FORMADO A TODOS LOS VENEZOLANOS DE VER LAS COSAS DE OTRA MANERA , DE PRACTICAR UN SOCIALISMO HUMANITARIO DONDE PRIMERO ES EL PUEBLO Y SUS NECESIDADES BASICAS , LO CUAL ESTABA OLVIDADO EN LOS GOBIERNOS MAJUNCHES DEL PASADO , LOS CONSEJOS COMUNALES Y LA FORMACION DE LAS COMUNAS ES MUY IMPORTANTE PARA QUE EL GOBIERNO BAJE RECURSOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA ESTE JOSE LUIS ACUÑA ES OTRO ALUMNO DE CHAVEZ LO HARA BIEN ES EL CAMINO A LA GOBERNACION ES JOSE LUIS ACUÑA EL TIENE CLARO LA CARTILLA DE CHAVEZ ACUÑA ALA GOBERNACION CON CHAVEZ . ES EL CAMINO

9.Nov.2012 01:57 pm
NGUYEN RODRIGUEZ (Zulia) dijo:

MANUDURA E IZQUIERDA DE HIERRERO PARA LUIS ACUÑA PARA QUE SE TERMINE PORFIN LA AUTOPISTA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO Y SE ARREGLEN LAS VIAS HACIA CARUPANO Y GUIRIA DE LA COSTA

13.Ene.2013 03:17 pm
daniel jose (Sucre) dijo:

saludo revolucionario imperialista a mi gobernador luis acuña para que mejores nuestro estado sucre primero ese mercado de buhonero y calles y autopista del estado sucre y vivienda para el pueblo sucrense en principal a mi que vivo arrimado y tengo dos niño te lo pido mi gobernador revolucionario. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve