Noticias

23.May.2017 / 11:26 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“Estamos en una lucha por la paz” aseveró el  Secretario de Gobierno del estado Vargas, Coronel José Manuel Suárez, quien fue entrevistado este martes en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión.

Destacó que el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el  estado  Vargas han realizado una serie de asambleas donde han participado trabajadores, pescadores agricultores, empresarios y el poder popular de la zona, para constituir comités constituyentes y dirimir por esa paz que necesita Venezuela ante la arremetida de sectores de la derecha.

Refirió que el pueblo venezolano “conoce el patriotismo y el amor a lo nuestro, los sectores de la derecha no le pueden quitar estos valores que nos caracterizan históricamente”.

Igualmente mantuvo que desde la Gobernación de Vargas se insta a la población varguense a conocer la importancia de la Constituyente y de incluir en este proceso constitucional a los programas sociales que los benefician actualmente.

Refirió que el pueblo venezolano “conoce el  patriotismo, el amor a lo nuestro y que sectores de la derecha no le pueden quitar estos valores que nos caracterizan históricamente”.

Recordó que el Comandante Hugo Chávez manifestaba en su discurso “el amor por el pueblo venezolano, en una entrega al proyecto revolucionario y la consolidación de sus lineamientos en Venezuela y Latinoamérica”.

Indicó que en este momento donde está activado un plan de desestabilización del país promovido por sectores de la derecha, un factor fundamental es la comunicación para enfrentar todos los “mensajes de odio y de confusión que quieren imponerle al pueblo”.

“Nosotros informamos a la gente de Vargas, llevamos toda esa información de paz, de las obras del Gobierno Bolivariano y del poder regional. Cuando se comenzaron los programas de distribución de alimentos donde diversos medios de comunicación atacaban ese programa social establecimos un plan comunicacional y logramos revertir todas esas críticas”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve