Noticias

13.Mar.2011 / 09:24 pm / 22 Comentarios

AVN .- Cerca de 500 luchadores sociales, adscritos al Frente Francisco de Miranda (FFM) en los estados Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta y Monagas, debatieron este domingo sobre las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La jornada de debate tuvo lugar en las instalaciones del Gran Hotel Venetur de Puerto La Cruz, localidad costera situada a unos 320 kilómetros al noreste de Caracas, en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

La coordinadora del FFM en esta entidad oriental, Kira Andrade, manifestó que “estos encuentros nos permiten profundizar en la aplicación de las 3R al cuadrado (Revisión, Rectificación, Reimpulso, Reunificación, Repolitización y Repolarización), no solo como discurso o consigna, sino como práctica política del día a día”.

Destacó que en Anzoátegui el FFM, como parte del PSUV, ha realizado asambleas sobre las Líneas Estratégicas en los 21 municipios de la entidad, con la participación de 900 de los 981 luchadores sociales con los que cuenta la institución en el estado.

Por su parte el coordinador del FFM en el estado Sucre, Alexander Farfán, comentó que “es importante seguir aportando elementos y herramientas que nos permitan avanzar dentro del PSUV”, y agregó que 169 luchadores sociales de Sucre, participaron en la jornada de discusión del domingo.

De igual forma Renzo Luna, coordinador del FFM en Monagas, apuntó que “sabemos que el partido y la militancia están en proceso de formación, para madurar y abonar su parte en función de los grandes retos que se tienen”.

Acotó que es necesario que toda la militancia se sume a los debates sobre las líneas estratégicas del PSUV, que se realizan de manera simultánea en Venezuela, para contribuir con el crecimiento de la organización y el Gobierno Bolivariano.

Las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV comprenden: Pasar de la cultura política capitalista a la militancia socialista; convertir la maquinaria en un Partido-Movimiento al servicio de las luchas del pueblo; convertir el Partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación; PSUV como plataforma del desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular; y constitución del Gran Polo Patriótico.

 

Comentarios

13.Mar.2011 10:35 pm
Cosme Ramirez (Anzoátegui) dijo:

Asi es luchadores, hay que profundizar e instruir para tener un pueblo mas culto politicamente, luego bajar la informacion y generalizarla con miras a politizar nuestra sociedad., me siento orgulloso de la generacion de relevo que entuciasta marcha al triunfo en el 2012, soy de la 5taAv y el apollo SI VA, para que consoliden sus objetivos junto al pueblo.

13.Mar.2011 11:24 pm
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Buena actividad del Frente, adelante! Juan Carlos Guillent Montiel, Militante Psuv Zona Centro Anzoategui. Anaco

14.Mar.2011 07:21 am
Jeffrey Pino (Anzoátegui) dijo:

necesario es hacer la invitacion a todos aquellos camaradas que no se han activado, invitarlos a activarse n sus municipios y establecer un plan para su integracion a los equipos de trabajo. muy buena actividad adelante, Venceremos…….

14.Mar.2011 07:23 am
yrma colmenarez (Bielorrusia) dijo:

BUEN DIA CAMARADAS HERMANOS TODOS VENEZOLANOS SALUDOS Y UN ABRAZO FRATERNO DESDE LA SALA DE BATALLA ·»CESAR RENGIFO» DE LA FUTURA COMUNA EN CONSTRUCCION ,DE LA URB VILLA CREPUSCULAR. AYER EL PODER POPULAR SE ANOTO UNA BUENA JUGADA EL DEBATE DE LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS PO INICIATIVA PROPIA ESE RESPETO POR NUESTRA CONCIENCAI Y POR LA ORGANIZACION POPULAR .EL CAMINO ES LARGO PERO LA LUCHA SIGUE.

14.Mar.2011 08:35 am
EDISON DURANTT (Anzoátegui) dijo:

Que bueno que estén ocurriendo estos encuentros de saberes entre los luchadores que están dia a dia en sus comunidades buscando oportunidades de crecimiento para nuestro pueblo; en la busqueda de la entropia en nuestros pobladores, paso a paso, sin desanimarse, lograremos la revolución del pensamiento en el hacer, siempre con el objetivo de que «EN LA REVOLUCIÓN MANDA EL PUEBLO».
¡A vencer la tirania del Imperio! conscientes de que es un proceso en el que el fortalecimiento en la lucha nos dará el tiempo necesario.
¡VENCEREMOS!

EDISON DURANTT
MILITANTE PSUV ANACO

14.Mar.2011 10:07 am
Carlos Carreño (Miranda) dijo:

Recientemente estuvímos en discusiones de los talleres Ideológicos con delegaciones de varios estados y resulta realmente agradable ver a toda esa juventud motivada por sus ideales políticos pero a la vez atacada al momento de conformar los consejos estudiantíles por quienes deberían mas bien incentivar a su creación. Creo que la Viceministra debería revisar sus actuaciones porque hay ocasiones en que llega a ser vista por muchos de estos muchachos como enemiga del proceso. Quisiera recordarles a todos los que ejercen funciones en el partído y el gobierno que está en sus manos que la revolución triunfe ó fracase definitivamente.Que cuando asignan ó usan recursos sin erl credo de la honestidad le están clavando una daga a Nuestra Revolución

14.Mar.2011 11:28 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

POR LAS NOTICIAS QUE ME LLEGAN, CREO QUE TANTO EN LOS ESTADOS SUCRE Y ANZÓATÉGUI LOS REVOLUCUIONARIOS DE CORAZÓN Y FIRME CONVICCIÓN, NECESITARÁN UN GRAN ESFUERZO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS TRAZADOS POR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE EN SUS 5 LÍNEAS ESTRATÉGICAS. YA DE ANTEMANO ESTABA ENTERADA DE LOS RESULTADOS QUE IVAMOS A TENER EN LAS VOTACIONES DEL 26-S, LO QUE DEMUESTRA CLARAMENTE QUE LAS ACTUACIONES DE LOS GOBERNANTES EN GENERAL; SI ES IMPORTANTE. ESPERO QUE A LA LUZ DE ESTOS RESULTADOS HAYAN COMPRENDIDO QUE NO BASTA DECIR: SOY REVOLUCIONARIO Y MONTARSE EN EL PORTA-AVIÓN DE CHÁVEZ. POR LO QUE HE LEÍDO EN ESTAS MISMAS PÁGINAS LAS QUEJAS CONTINÚAN. SI ESOS GOBERNADORES Y MUCHOS ALCALDES, ME PUDIERAN LEER, LES PEDIRÍA QUE RENUNCIEN SI EL CARGO LES QUEDA GRANDE. ME PERDONAN LO RADICAL. PERO VUELVO A REPETIR X ENÉSIMA VEZ : LAS PALABRAS ENTUSIASMAN, PERO SÓLO LOS HECHOS CONVENCEN. SE LO OÍ DECIR A LA CAMARADA ANTONIA MUÑOZ Y ES LA PURA VERDAD.

14.Mar.2011 01:28 pm
FREDDY RIVERO (Anzoátegui) dijo:

Saludos camaradas del FFM, felicitaciones por estar siempre en pie de lucha, sigan preparandose y preparando al pueblo en pro del fortalecimiento del Poder Popular…

¡Comandante Chavez Ordene!

14.Mar.2011 03:24 pm
cesar a (Delta Amacuro) dijo:

saudos camaradas muy buen trabajo es nuestra tarea y debemos seguir formandonos para la lucha revolucionaria y hacer sentir mas, aun ese, mas grande logro de nuestra revolucion bolivariana, como lo es el poder popular demostremosle a los escualidos que si existimos hagamonos sentir.
¡VIVA LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR, VIVA EL PODER POPULAR!

«MUCHACHOS Y MUCHACHAS DEL FRENTE MIRANDA,VAYAN AL FUTURO Y TRAINGANLO AQUI,Y COMENZEMOS A MOSTRAR EL SOCIALISMO,NO TENGO DUDAS DE QUE VAN HACER EL MILAGRO»
«COMANDANTE HUGO CHAVEZ»

14.Mar.2011 05:04 pm
alejandrina tovar (Carabobo) dijo:

adelantes camaradas y hermanos cuanto gusto meda ver por todo el territorio Nacional debatir sobre las 5 lineas estrategicas de nuestro comandante asi nos fortalecemos para la lucha que emprendamos cada dia. me gustaria compartir mis experiencias con Uds.,…………………………adelante siempre por nuestra causa Revolucionaria no desmayemos …………………………………. se les quiere alejandrina de Valencia

15.Mar.2011 08:23 am
Darwuin Osuna (Anzoátegui) dijo:

saludos a mis hermanos del frente de luchadores sociales bolivarianos generalísimo francisco de miranda los felicito por esa gran jornada de debate, siempre en la primera linea de batalla y un poco mas allá para seguir consolidando la revolución bolivariana, no es necesario decir que la revolucion y el pueblo cuentan con ustedes ya que ustedes son los heroes

15.Mar.2011 08:25 am
Darwuin Osuna (Anzoátegui) dijo:

de el cada día del pueblo, por eso hoy mas que nunca deben de seguir como van llevando la revolución a cada rincón del país.

15.Mar.2011 09:24 pm
luisa hernandez (Anzoátegui) dijo:

HOLA CAMARADA, SOY JEFA DE LA ESCUADRA JOSEFA CAMEJO DE FRENTE FRANCISCO DE MIRANDA DE LOS BOYACÁ, MUY CONOCIDOS COMO LOS TRONCONALES. EN BARCELONA EDO. ANZOÁTEGUI
Que remos una transformación social desde un espíritu solidario, sin estar movidos por el afán de lucro. Trabajamos para que todos podamos jugar un papel de sujeto activo en el proceso Revolucionario y con el objetivo primordial, de ser un instrumento popular, una herramienta en mano del pueblo para servir al que no tenga voz a los que no a tienen; a colectivos populares, a organizaciones de base, movimientos sociales. Somos un equipo de mujeres que Intentamos generar una conciencia más solidaria, y haremos valer nuestro derecho en el partido, poniendo nuestro mayor esfuerzo por mejorar cada día, nuestra Revolución es generosa, magnánima, respetuosa con sus enemigos, porque aquí ya no queda más remedio que decir frente a todos para poder llevar la Revolución adelante.

su amiga y camarada Luisa Hernandez

23.Mar.2011 11:44 am
Alexander Rodriguez (LSB) (Aragua) dijo:

Antes de todo reciba un saludo fratenar y revolucionario de este camarada para todos los luchadores sociales bolivarianos que estan esta lucha de hacer que la revolucion siga avanzando a paso de vencedores derrogando a todos esos pitiyanquis que quiere envenenar de nuevo a nuetros pais pero aqui esta un pueblo una ´poder popular forlalezido para defender todo esto aqui no regreasaran famas, sigamos adelantes con este gran proyento nacional fortaleziendo en partido del pueblo venezolano con las dicusiones de las leyes y llevando una fuerza motora a nuestra comunidades que sigan despertando, y vea toda las verdades que estan pasado a nuestro rededor, con lo del pais libia que lo que quieren es su mas grandes reservas de petroleo y gas, En presidente Obamas lo que hace es un choo mediatico con lo de sus visitas a esos paises. para evadir lo que pasa

Vamos todos a una sola voz.
Hasta la Victoria siempre comante
ordene

16.Ago.2011 11:36 pm
anonimo (Táchira) dijo:

hola camaradas me retire lamentablemente del ffm en este edo tachira xq tienen desde mayo q no nos pagan la beca nose xq y si esta pasando en todos los estados y claro es ha todos los luchadores

18.Ago.2011 10:41 am
tor13 (Distrito Capital) dijo:

por mienten tanto los verdaderos luchadores quedaron en el olvido de la 1 a la 6ta avanzada fuimos y seremos los q estubimos de frente con el comandante sin pie de pescanzo luchando y pasando trabajo en los inicios y solo por reclamar derechos no sllamaron guarimberos XD no tienen ni idea q es trabajo social si de verdad quieren algo luchen por cada Luchador Social q fuimos millones en algun tiempo eso si es una revolucion no el avandono de cada uno de nosotros

28.Abr.2012 01:06 pm
shalimar leon (Zulia) dijo:

bueno soy ASPIRANTE al frente Francisco de miranda y me siento orgullosa de pertenecer a esta familia.. nos veremos en la gran misión 7 de octubre. y ordene mi comandante..

30.May.2012 06:13 pm
jesus (Falcón) dijo:

camaradas deberian continuar la formacion de los luchadores en cuba para obtener luchadores eficaces

10.Jun.2012 08:43 am
miguel castro (Barinas) dijo:

buenos dias a todos y todas los luchadores sociales del ffm. resiban un abrazo y un saludo revolucionario de parte mia y toda mi familia estoy de acuerdo con el camarada jesus de falcon deberia estudiarse la posibilidad de seguir formando luchadores sociales en la cuna de la revolucion donde la rebolucion tiene la esperiencia de mas de 50 años ablo de la isla mas querida de el mundo ,domde estan los berdaderos seres humanos que practicasn la igualdad. la rebolucion bolivariana venezolana nesecita hoy mas que nunca conciencia revolucionaria ,independencia socialista viviremos y venceremos

6.Ago.2012 06:07 pm
brasyneer (Lara) dijo:

por terceraa vez y ahora si me inscribo por el frente para la victoria del 7 de octubre. nuestro presidente y la reasfirmación del socialismo d este nuevo siglo, lla nueva era, el milenio del humanismo…..

que bonito es el horizonte pero ardúo

8.Ago.2012 04:26 pm
EMILY (Sucre) dijo:

HOLA, SER UN LUCHADOR SOCIAL Y PERTENECER AL FRENTE ES LO MÁXIMO……¡ANÍMENSE Y ÚNANSE A NOSOTROS!

2.Abr.2013 04:20 pm
hendry chavez (Carabobo) dijo:

ser luchador social es una responsabilidad estar dia a dia en las comunas y estar a dentro de las misiones y con una ideologia politica para llevarla para la comunidad por que votar por maduro y saber que chavez somos todos……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve