Noticias / Ruedas de Prensa

10.Abr.2023 / 07:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó sobre el desarrollo de 12 mil 544 asambleas organizadas por cada UBCh, con el fin de debatir sobre la lucha que ha emprendido el Gobierno Bolivariano contra la corrupción.

“Seguimos debatiendo cómo atacar el flagelo de la corrupción, ante la cruzada que ha emprendido nuestro compañero Nicolás Maduro”, aseguró Cabello.

A su vez, destacó que gracias a esta acción, se han logrado 100 líneas de acción, “Ordenamos por instrucciones del Presidente un debate nacional en todas las UBCh del país, y nosotros tenemos ya 100 líneas de lo que nuestras bases hablan, dicen, creen, opinan sobre estos hechos”.

Cabello indicó que los debates deben ampliarse, e incluir a todos los sectores del país.

“Allí está la verdadera sabiduría, ahora tenemos que ir mas allá de la UBCh… Convocar a todo aquel. El tema de la lucha contra la corrupción es una lucha del pueblo todo, del estado todo, más allá de su condición política”, indicó.

En este sentido, agradeció a todas las estructuras del partido, y celebró el levantamiento de las 100 líneas de acción que reflejan el sentir del pueblo.

“Un reconocimiento a las estructuras de nuestro partido, esta es una reunión donde nuestro pueblo y nuestras bases puedan expresar su opinión, sobre lo que está ocurriendo, por eso ya tenemos 100 líneas, eso es oro puro”, dijo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve