Noticias

5.Ago.2010 / 07:18 pm / 2 Comentarios

Marcha socialista en Los Teques

Las calles de Los Teques se pintaron de rojo este jueves con la gran caminata efectuada en apoyo a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Aurora Morales, la cual partió desde el sector El Cabotaje y culminó en las instalaciones de la estación Alí Primera del Metro Los Teques.

Decenas de personas, entre militantes del PSUV, organizaciones sociales y comunidad en general, reiteraron una vez más su apoyo por la candidata al circuito uno del Estado Bolivariano de Miranda, correspondiente a los Altos Mirandinos, en compañía del alcalde de Guaicaipuro, Alirio Mendoza, y el ex ministro de Educación y candidato que encabeza la lista Pesuvista en la entidad, Héctor Navarro.

En su alocución ante los presentes, Morales dijo que el pueblo organizado y consciente continúa ejerciendo el poder popular en todos los espacios, sembrando así la patria grande del Libertador Simón Bolívar.

La candidata anunció que para el próximo sábado visitará el municipio Los Salias, a fin de incluir a todos los sectores en su campaña a la reelección.

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Alirio Mendoza, afirmó que para mantener cada uno de los logros de la revolución y continuar con la construcción del socialismo, el Psuv tiene que ganar de manera contundente las elecciones del próximo 26 de septiembre.

“La candidata Morales tiene los requisitos necesarios para profundizar los cambios que se han venido efectuando en el país en favor de las clases desposeídas. Esto lo hará con su moral y la ética socialista que la caracteriza, y que ya ha demostrado en su trabajo parlamentario”, afirmó.

 

Comentarios

27.Ago.2010 07:56 pm
revolucion (Miranda) dijo:

BUENO CAMARADAS LO QUE TENEMOS POR DELANTE ES UN GRAN RETO, GANAR LAS PARLAMENTARIAS, PARA SEGUIR DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE NUESTRO PUEBLO, ANTE LA GROSERIA Y DESFACHATEZ DE ESTA OPOSICION QUE NO SE LE OCURRIO OTRA COSA QUE PONER COMO CANDIDATOAL «ADECO» ELCHORO MARQUINA

28.Ago.2010 11:17 am
jorge gallardo (Miranda) dijo:

QUEREMOS SER TESTIGO DE MESA CON QUIEN HABLAMOS? ES URGENTE FALTA POCO TIEMPO. RESPONDAME. MI NOMBRE ES JORGE GALLARDO. C.I.3.656.116. PATRIA SOCIALITA O M UERTE. SALUDOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve