Noticias

21.Mar.2017 / 09:21 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo, aseveró este martes que Venezuela cumplirá este año con el pago de sus compromisos internacionales, a pesar de la campaña de descrédito de la derecha apátrida.

“Debemos cancelar alrededor de 17 mil millones de dólares, tanto el Gobierno central como Pdvsa, somos una sola República”, especificó Lobo en un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, afirmó que el 2017 será un año de crecimiento económico para la nación, en el que se realizarán pagos con mayor facilidad con relación al 2016 marcado por la guerra económica.

“Vamos a cumplir, si lo hicimos el 2016 año complicado, en este lo vamos a lograr, a pesar de la campaña de la derecha en instancias financieras”, agregó.

El Vicepresidente informó que el Gobierno nacional diseña acciones en contexto de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, para impulsar el aparato productivo y superar las dificultades.

En este sentido, citó como referencia la Expo Venezuela Potencia 2017 que se celebrará en el Poliedro de Caracas del 23 hasta al 26 de marzo.

“Es un espacio para mostrar al país y al mundo los avances alcanzados por la Agenda Económica Bolivariana”, acotó Lobo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve