Noticias

14.Mar.2017 / 08:46 am / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, se refirió a los hechos violentos registrados este fin de semana en estados como Sucre y Zulia por parte de representantes de Voluntad Popular contra funcionarios del CNE.

Durante entrevista en el programa La Pauta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), denunció el amedrentamiento al que fueron sometidos los trabajadores de la entidad comicial, por lo que instó a los partidos a mantener el respeto en todo momento.

“Hacemos un llamado al respeto a la institucionalidad y a nuestros compañeros que son madres y padres de familia”, acotó.

Por otro lado, la rectora felicitó a todas las organizaciones políticas que ya han acudido al proceso de renovación en los últimos dos fines de semana “de forma pacífica ante el CNE y han validado las responsabilidades de la institución”, llevando y acatando las leyes de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Finalmente, recordó que aquellos partidos que no acudan al proceso de renovación del Poder Electoral, o a la recolección del 1% en un mínimo de 12 estados, como lo es el caso de Vente Venezuela y Copei, tendrán que ir a un proceso administrativo de cancelación.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve