Noticias

16.Jun.2019 / 11:10 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

“Para que quede claro, no tuvo chance de informarla en estos dos meses”, esto dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, en referencia al tuit publicado por el enviado de la Asamblea Nacional en desacato a Colombia como “embajador”, Humberto Calderón, quien tuvo la desfachatez de decir que tenía conocimiento desde hace dos meses de la trama de corrupción en Cúcuta por la supuesta ayuda humanitaria.

Según el representante del autoproclamado Juan Guaidó en el vecino país, la investigación se inició por su propia iniciativa, pero ¿Si lo sabía desde hace tanto tiempo por qué no se había informado antes? ¿Será que Calderón estaba esperando su tajada y le quedaron mal? Todo es posible dentro de la banda criminal denominada oposición venezolana.

Recordemos que esta semana se destapó la olla de corrupción, difundida por un medio local estadounidense, en la que mencionan a dos representantes de Guaidó, militantes de los terroristas de Voluntad Popular, identificados como Rossana Barrera y Kevin Rojas, quienes se apropiaron de los fondos para la supuesta ayuda humanitaria enviada por su jefe –el autoproclamado- a Colombia.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve