Noticias / Regiones

30.May.2015 / 06:56 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- A través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui inspeccionó los trabajos que se realizan en el corredor “Esfuerzo en Victoria”, ubicado en Barcelona, donde hasta la fecha se les han asignado recursos por el orden de los 12 millones 524 mil 735 bolívares, en un primer desembolso para seis obras.

El jefe político de PSUV de la entidad Aristóbulo Istúriz, recorrió las calles de esta comunidad, visitando casa por casa, con el objetivo de conocer todas las necesidades de los habitantes de este sector, destacando las diversas obras que están en ejecución con la participación directa del Poder Popular.

“Dentro de esas obras que estamos realizando, tenemos la reparación y mejoras de barrio adentro, rehabilitación de la vialidad, construcción de colectores, culminación de la casa comunal, ampliación del preescolar son distintas obras que está realizando la comunidad con barrio nuevo barrio tricolor”, explicó.

Además agregó que son 14 mil hombres, mujeres y niños los que hacen vida en El Esfuerzo y que continúan con la esperanza puesta en esta política del gobierno bolivariano para sacar adelante la comunidad.

“Lo mejor que le pasó y le pasa a esta comunidad es la Revolución, es muy hermoso como nuestro gobernador caminó por todo el barrio de la mano con el pueblo, escuchándonos, brindándonos su apoyo. Esto no se veía nunca”, dijo Ana Rojas, habitante de El Esfuerzo 1.

En la actividad se realizó además un operativo médico-asistencial, con actividades recreativas y culturales que brindaron un día diferente a niñas, niños y adultos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve