Noticias / Regiones

1.Oct.2015 / 10:27 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Prensa / PSUV – Sucre.- El equipo por la Paz y  la Vida, visitó la comunidad de las Palomas de la ciudad de Cumaná, para realizar la entrega casa por casa de la edición del periódico Cuatro F, con el propósito de llevar la verdadera información veraz al pueblo soberano.

Así lo dio a conocer Isandra Reyes, de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del equipo estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Sucre; “toda la militancia revolucionaria, movimientos sociales, el equipo de movimiento por la paz y por la vida, el pueblo presidente en defensa del legado del comandante Chávez y de cara a la victoria de la patria el 6D.

«Hoy, estamos celebrando con alegría porque ha triunfado la paz, celebramos todos los convenios que se han consolidado a través de la vía del diálogo y la paz. El Gobierno Bolivariano, garantiza y reafirma su compromiso con la paz, nosotros somos pacíficos, que nos dejen quietos, cualquier plan de violencia en el estado nosotros lo defenderemos con trabajo y mucha paz, seguimos de pie en defensa de la Revolución. Invitamos al colectivo sucrense a que nos incorporemos a los círculos de estudios del semanario Cuatro F, un instrumento informativo y es la expresión del revolucionario al servicio del pueblo».

Es importante destacar que el Presidente Obrero Nicolás Maduro, viene siendo el principal pregonero de este periódico revolucionario, con los diferentes punto noticiosos del acontecer nacional e internacional, para dar a conocer la verdadera información al pueblo chavista, que semanalmente participan con los círculos de estudio en las esquinas calientes en el territorio venezolano, para contrarrestar la propaganda falsa de la ultra derecho, queriendo descalificar con informaciones mediáticas falsas, con una guerra psicológica al pueblo soberano en destrucción del socialismo instalado por el Comandante Eterno y Supremo Hugo Chávez, siendo bastión en américa y el Caribe.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve