Noticias

24.Feb.2025 / 10:49 am / Haga un comentario

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, anunció  la llegada de 242 connacionales desde México que fueron deportados de los Estados Unidos, y que es la primera misión de este 2025 donde viajan mujeres, niños y adolescentes.

Expresó que son ciudadanos venezolanos que tienen tiempo en ese país y la aplicación del plan se da gracias a la cooperación y enlace de ambos gobiernos. «Desde el 2018, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció al mundo que iba a regresar a los venezolanos, organizó una estructura para regresar a los venezolanos en transporte terrestre y aéreo y es una expresión más de la política humanística de la revolución bolivariana».

Cabello Rondón destacó que, en su llegada, el gobierno nacional activa los protocolos pertinentes para el recibimiento de los venezolanos: «chequeo médico integral, policial, entrevista y la revisión de expedientes judiciales». Mencionó que este vuelo llega con una niña sin ser presentada y «Venezuela será su país, donde estará registrada». Asimismo, resaltó que en «nuestro carácter humanista, de puro amor y sincero, lo llevamos a su domicilio para que lo reciba su familia».

El también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz realizó un llamado a los venezolanos que quieren regresar a no dejarse engañar. «En nuestras embajadas venezolanas está el equipo correspondiente para hacer los trámites, no hay gestores, ni intermediarios».

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve