Noticias / Regiones

20.Nov.2013 / 02:54 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Los Salias

Prensa / PSUV-Los Salias.- Gracias a las articulaciones que realizó la candidata por el Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela a la alcaldía de Los Salias, Mariana Sánez con el Gobierno Nacional, fue aprobada la incorporación de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para la comunidad de Figueroa.

Sánez,explicó que este jueves a partir de las 5 de la tarde, se efectuará una asamblea de ciudadanos que contará con la participación de la diputada del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, en la cual se explicarán los diversos procedimientos que deberán cumplirse para organizar y gestionar la recepción de materiales de construcción.

“Las Unidades de Batalla Hugo Chávez de la zona junto a la comunidad organizada, expondrán cuáles son las viviendas con mayores necesidades o priorizadas que serán atendidas de manera inmediata por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, pues una vez instalada en San Antonio, paulatinamente se irán atendiendo a las diferentes comunidades en la jurisdicción”, expresó la candidata revolucionaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve