Noticias

10.Abr.2016 / 04:20 pm / Haga un comentario

Mervin Maldonado

Foto: @MervinMaldonado

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, Mervin Maldonado, exhortó este domingo a los militantes a fortalecer la unidad y estructura del partido, lo cual es fundamental ante las pretensiones desestabilizadoras de sectores de derecha.

Durante la asamblea, realizada en el eje Panamericano de esa entidad andina, Maldonado recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió una reorganización general de la organización política, proceso en el cual es fundamental la participación del poder popular.

«No es tiempo de mezquindad, no es tiempo de divisiones», dijo, e invitó a los asistentes a seguir el Congreso de la Patria que se realizará este 13 y 14 de abril en Caracas.

De acuerdo con información aportada por el equipo de prensa del Psuv, Maldonado también sostuvo que es necesario que integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se reúnan por lo menos una vez a la semana para discutir diversos temas.

En la actividad participaron las bases de la organización de los municipios Febres Cordero, Alberto Adriani, Caracciolo Parra y Julio César Salas.

El 18 de marzo pasado se realizó un encuentro similar con las bases del partido en los ejes territoriales Metropolitano y Valle de Mocotíes para evaluar estrategias destinadas a la movilización y el fortalecimiento de las fuerzas patriotas y revolucionarias.

En dicho encuentro, celebrado en la capital merideña, Maldonado informó que el despliegue del equipo político estadal en todos los municipios permitió hacer un balance situacional de cada localidad para impulsar una ofensiva política en defensa del pueblo y de la revolución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve