Noticias

7.Ene.2018 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro,llamó este domingo al pueblo a participar activamente en la consulta sobre el Plan de la Patria 2019-2025 que se realiza en todos los estados del país.

«Iniciamos el 2018 con mucho optimismo, esperanza y amor. Sigamos firmes en defensa de los intereses de la Patria, para ello invito a todos a incorporarse al proceso de debate y construcción del Plan de la Patria 2019-2025, instrumento para seguir construyendo la Patria Socialista», expresó en un mensaje difundido por la red social Twitter.

El Poder Popular ha sido convocado por el jefe de Estado para que participe activamente en la elaboración del segundo Plan de la Patria para el periodo 2019-2025, proceso que comenzó este sábado con la instalaciòn de 184 asambleas populares.

Los debates se realizarán en tres niveles. El sectorial con la incorporación de campesinos, pescadores, jóvenes, entre otros actores. El territorial y el tercer nivel que estará acompañado por la Asamblea Nacional Constituyente.

El Presidente convocó a estos debates a los trabajadores, profesionales, líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), comunas, movimientos sociales, fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico, así como a los gobernadores y alcaldes.

El pasado jueves, durante su primera alocución del año,  resaltó que, pese a los ataques incesantes contra el pueblo, a través de mecanismos no convencionales, el Plan de la Patria 2013-2019 «lo hemos llevado adelante con lealtad. Ahora vamos a actualizar el Plan de la Patria que nos va a tocar llevar adelante en el período presidencial 2019-2025».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve