Noticias / Regiones

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Este sábado 20 de mayo comenzó a circular en Carabobo, un comunicado en donde la “resistencia” es decir, los terroristas opositores, literalmente amenazan a comerciantes, transportistas e instituciones que decidan desacatar su llamado a paro para el próximo lunes 22 de mayo.

En el comunicado los terroristas se dirigen específicamente a los municipios San Diego y Valencia de la entidad carabobeña, los cuales han sido la cuna para los saqueos, desastre y destrucción que ha comandado la MUD de esa región.

Los terroristas opositores estarían amenazando a las instituciones y comercios que laboren ese día con saquearlos, incendiarlos, robarlos y destruirlos, igualmente con los transportistas de la región que decidan salir a trabajar.

En vista de que las protestas son cada vez menos concurridas y ya están prácticamente desinfladas, los guarimberos se han dado a la tarea de amenazar para poder ver si consiguen tener éxito en su nuevo llamado a paro nacional que nadie nunca acata.

comunicado

Lechuguinos.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve