Noticias

21.Oct.2017 / 01:55 pm / Haga un comentario

lizetadelta1508164484 lizetadelta1508164484

La gobernadora reelecta de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, ratificó este sábado que el desarrollo productivo de esa entidad centrará su plan de gobierno, para lo cual llamó al pueblo deltano a sumarse.

«Vamos todos a olvidarnos de la renta petrolera y a levantar las banderas agroproductivas del Delta del Orinoco, necesario para seguir venciendo», manifestó durante su acto de juramentación, que transmitió Venezolana de Televisión.

Mencionó que para el desarrollo económico de esta entidad, ubicada en el sur del país, deben «transformarse las políticas económicas en las tierras, las aguas y la producción», necesario ante los planes de desestabilización, fundamentada entre otras cosas en la guerra económica perpetrada por la extrema derecha en Venezuela como vía para hacerse del poder.

Resaltó su gobierno también hará énfasis en los temas sociales, profundizando la salud, educación y la seguridad, esta última para consolidar la paz que la extrema derecha también ha pretendido quebrantar, auspiciada por agentes externos.

«Que la siembra del ayer sea la cosecha de hoy; que permanezca en el tiempo la unidad patriota, la unidad revolucionaria, la unidad de los pueblos de América Latina y el mundo abrazando sin frontera la paz, porque la paz es el camino. ¡Que viva la paz de los pueblos! ¡Que vivan los pueblos libres! ¡Que viva la patria venezolana!», expresó.

Durante su discurso ratificó su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y reconoció su esfuerzo por defender los intereses de los venezolanos, y al respecto dijo que como gobernadora de Delta Amacuro protegerá las políticas sociales y los programas sociales impulsados por la Revolución Bolivariana en favor del pueblo ante cualquier circunstancia.

El Jefe de Estado «nos ha enseñado que se crece ante las dificultades y nos ha enseñado a no bajar la cabeza», realidad que será reivindicada, subrayó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve