Noticias / Regiones

16.Dic.2012 / 09:45 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Lizeta Hernández, candidata por la reelección a la Gobernación del estado Delta Amacuro, antes de ejercer su derecho al sufragio, hizo un llamado al voto, a opinar por la construcción de una verdadera democracia: “Hoy más que nunca Venezuela vive en democracia”.

La candidata de la tolda roja aseguró que “es nuestro derecho, pero también nuestro deber seguir consolidando la Patria hermosa”, “desde el corazón de la selva del Taita se alza un llamado a la unidad, al amor por la construcción de la Patria Grande”.

Hernández dijo que “sea cual sea tu tendencia política te invitamos a opinar”. Felicitó el brillante papel del CNE como árbitro electoral, así como al Plan República que se han desplegado por todo el territorio deltano a pesar de lo accidentado de su geografía.

Finalmente, destacó que hoy existen centros electorales hasta en los lugares más apartados de nuestro estado, más de 290 mesas electorales garantizan el derecho a la participación de todos los deltanos, especialmente de aquellos que habitan en los lugares más aparatados y que estuvieron históricamente excluidos, aseguro la candidata socialista.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve