Noticias

5.Jul.2015 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este domingo 5 de julio, a través de su programa “José Vicente Hoy”, transmitido por el canal privado Televen, el periodista y analista político venezolano, José Vicente Rangel, hizo énfasis en el descontento que existe actualmente entre los distintos integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a causa de los resultados de las elecciones primarias celebradas el pasado mes de mayo.

En su popular sección “Confidenciales”, Rangel destacó que dicho disgusto tiene que ver con la forma en que la MUD organizó el reparto de las candidaturas en dichos comicios. Luego de efectuadas las votaciones en apenas el 30% de los circuitos electorales del país, los partidos Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo (UNT), relegaron a las demás organizaciones y se quedaron con la mayoría de los puestos.

Además precisó que el empleo o no de la tarjeta única genera aún más tensión en este sector, pues el partido ultraderechista Voluntad Popular (VP) se niega a dejar de lado los símbolos que identifican a su tolda política.

“El partido de Leopoldo López busca diferenciarse dentro de la alianza debido a la reserva que tiene con los socios, y porque además considera que evidenciándose con un perfil propio pueden obtener mayores dividendos”, aseguró.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve