Noticias

28.Ene.2011 / 05:52 pm / 28 Comentarios

Encuentro Socialista en Mérida

Prensa PSUV Mérida.- Al dejar instalado el Encuentro de Equipos Políticos del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) Región Occidente, en el Centro de Convenciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida, Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente para la Región Occidente del país, dejó claro que las Líneas Estratégicas de la organización política revolucionaria deben convertirse en acciones concretas para la militancia y los amigos, hombres y mujeres de buena voluntad que quieran comprometerse con el proceso y la construcción de la patria nueva.

“Estamos viviendo un momento histórico muy importante cuando casi se cumplen 12 años de gestión bolivariana en el país, por eso se hace necesaria la consolidación de una maquinaria como el Partido Socialista de Venezuela, una reflexión bien profunda que ya tiene una base fundamental en algunas ideas que se han venido debatiendo y las cuales consolidan una propuesta hecha por el presidente del a república y del partido, nuestro comandante Hugo Chávez”.

En la instalación del evento, donde participaron más de 300 representantes de los cuatro estados del occidente del país, Zulia, Táchira, Trujillo y Mérida, acompañaron en el presídium a Arias Cárdenas los gobernadores y líderes de la revolución en los estados Táchira, Hugo Cabeza, y Mérida, Marcos Díaz Orellana; así como las y los diputados a la Asamblea Nacional, Iris Varela, Ricardo Sanguino, Manuel Briceño, Diógenes Andrade, entre otros dirigentes del partido.

Reunión para la reflexión

Arias Cárdenas destacó que las Líneas Estratégica de Acción Política 2011-2012 propuestas por el presidente Hugo Chávez, van más allá de lo electoral. “La activación de un partido que sea una poderosa maquinaria en movimiento para construir la nueva sociedad, de igualdad, del encuentro, la que anhelamos para todos los venezolanos”.

Agradeció el apoyo de los gobernadores y alcaldes bolivarianos, así como de los dirigentes de la región occidental, para la realización de la importante actividad en el estado Mérida. “Una reunión para la reflexión que se convirtió en una fiesta para iniciar la discusión de las cinco líneas estratégicas”.

Orientación del encuentro

El encuentro en Mérida tuvo marcado por la camaradería y las ganas de aportar cada uno de los participantes, su granito de arena para nutrir la propuesta del presidente Chávez.

En la plenaria realizada en la mañana releyeron el documento e hicieron algunas reflexiones sobre el mismo, luego de lo cual dirigentes del partido expusieron brevemente algunas ideas para entrar en materia en la tarde en las cinco mesas de trabajo, una por cada línea estratégica: de la cultura política capitalista a la militancia socialista, convertir la maquinaria en un partido-movimiento al servicio de las luchas del pueblo.

También convertir el partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación, el PSUV como plataforma del desarrollo y fortalecimiento del poder popular, y la constitución del gran Polo Patriótico: una audaz política de repolarización, en las cuales participaron además, representantes de diferentes movimientos revolucionarios y de los partidos políticos que acompañan el proceso revolucionario, quienes nutrieron el encuentro.

 

Comentarios

28.Ene.2011 07:10 pm
ana v d medina (Monagas) dijo:

Camarada ya existimos militantes activos que trabajamos por construir el partido ,que trabaje unidos con las bases para implementar mecanismos de verdad que gestiones las politicas publicas por el bien del colectivo las 24 horas del dia y los 365 dias del año.Pero existen seudos Dirigentes como El Gato aqui en monagas con una maquinaria Bozaleada solo para utilizar a El Pueblo como un Objeto en cada contienda electoral y luego los amenaza con aplicarle Fiscalia cuando reclaman las solucion de sus problema basico como es los servicios publicos.Hemos esperado mucho tiempo pero creo que llego la hora de los LIDERES NATURALES ANONIMOS, militante activo incansable para profundizar los cambio que sea necesarios VENCEREMOS AHORA CON DIOSDADO COMO NUESTRO LIDER POLITICO Y PAISANO PAQUE MAS………..

28.Ene.2011 08:24 pm
HENRY CHIRINOS (Zulia) dijo:

Esta bien ese encuentro diputado ARIAS CARDENAS PERO PIENSE EN LA BASE ESPECIALMENTE EN CABIMAS DONDE NO TOMAN ENCUENTA A LOS CAMARADA DE LA BASES NY A LAS CONSEJOS COMUNALES EN LA ALCALDIA TODAVIA HAY DE LA OPOSICION HAY QUE METERLE EL HOJO HAY BUENOS CAMARADA JOSE GONZALES ADELIS NAVA FRANKLIN MONTEROS Y DIRIGENTES DEL PODER COMUNAL PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS ( RRR ) 2 MI NUMERO 04246202487

29.Ene.2011 06:45 am
Manuel Boffil Bello (Miranda) dijo:

Este medio es excelente para ejercer -además de otros- también el indispensable desarrollo del poder popular,expresándose en valiosos aportes y denuncias acerca de los obstáculos vividos cotidianamente por mujeres y hombres de la militancia de base y cuadros medios,pues el burocratismo, la corrupción, el nepotismo y el compadrazgo, el despotismo, la infiltración por quintacolumnistas y otras tantas formas de atentar contra la Revolución Bolivariana y el PSUV pasan -a veces- por debajo de la mesa. Los vicios politiqueros no desaparecen solos, hay que combatirlos. Recordemos que los llevamos como un lastre heredado del pasado y, también como parte de la imperfecta -pero perfectible- condición humana, por eso El Libertador decía que naciendo desiguales, las leyes debían conducir hacia un ordenamiento concreto de los derechos y deberes de nosotros los(as) seres humanos(as) quienes vivimos en sociedad. Al hombre y la mujer nueva las crearemos a través de La Revolución, no por arte de magia.

29.Ene.2011 08:16 am
oscar Sànchez (Monagas) dijo:

buenos dias camarada siempre que hago un comentario lo hago con nombre y apellido,dejenme decirle a la señora ana que esta en todo lo cierto yo pense que era solo en el municipio libertador que el alcalde se daba esa tarea, ahora me doy cuenta que es un plan regional para que el pueblo no reclame sus derechos,en este momento no tengo las cifras exacta pero son bastante los camaradas que estan presentandose en fiscalia por esta causa dejenme decirle a estas personas que no tenemos miedo y estamos luchando con la moral bièn alta para hacer revoluciòn dentro de la revoluciòn.En el sector donde yo habito llevamos todos los años de revoluciòn y los gobernantes a pesar que nuestro sector lleva el nombre del comandante nos han dejado en total abandono los servicios basicos no funcionan y algunos estan a media asi que el llamado es para que trabajen con el pueblo, el sidem tambièn engaño al pueblo llevamos años inscrito y nada a los organismos competentes alli se las dejo cumplan su funciòn

29.Ene.2011 08:28 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

ES ASÍ CAMARADAS, ES MUY NECESARIO CONTAR CON LA MILITANCIA Y LOS POBLADORES QUE CONVIVIMOS EN LAS ORGANIZACIONES DE BASE. NO BASTA SENTARSE A DAR ÓRDENES Y A ENTENDER TODO.
POR ESO INSISTIMOS QUE LAS OPINIONES DE BASE SE DEBEN TOMAR EN CUENTA.
ALTO A LOS ENROQUES, Y PERMITAMOS QUE LA MILITANCIA DE BASE TENGA LA CONDICIÓN DE PODER ELEGIR A SUS AUTORIDADES Y REPRESENTANTES.

29.Ene.2011 08:59 am
wilmer rojas (Anzoátegui) dijo:

un saludo Revolucionarios a todos los camaradas que creen en este proyecto de nuestro Comandante Chevez.. le pedimos al diputado Diosdado Cabello vice. presidente de la zona orintal que ponga el ojo en anzoategui ya que los que dicen ser coordinadores del prtido PSUV nos tinen dispersos. Por ejemplo la casa del partido de barcelona permanece cerrada,tenemos 5 años con los mismos dirigentes.. no nos dan participasion al pueblo a las comunidades a los barrios.. tenemos que irnos a guanta donde alli se reunen todos los dias y podemos debatir oir todas las lineas de nuestro presidente tenemos al alcalde jhonnatan marin que nos recibe todas las noches a la asambleas que alli se efectuan sin importar de donde vengan o de que municipio sean .. Sus palabras son (todos somos chavistas somos un solo pueblo no importa de que parte vengan esta es la casa de todos) esto es para que reflexionemos y vean la situacion… PATRIA SOCIALISTA O MUERTE .. VENCEREMOS

29.Ene.2011 09:08 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

LA INFORMACIÓN DEL TÁCHIRA, URGENTE PARA VER EL PANORAMA, COMO LO ESTAN PRESENTANDO,,,, PORQUE EN TACHIRA SIEMPRE SABEN LOS RESULTADOS DE LAS VOTACIÓNES ANTES DE REALIZARLAS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, Y EL CAMBIO DE CLIMA LOS MADURAS…EN LEALTAD.

29.Ene.2011 10:12 am
Frente Socialista de Gestores y Gestoras del Siglo XXI (Zulia) dijo:

Saludos, Camaradas.

Hoy más que nunca el pueblo interpelante, desde sus angustias acumuladas por infinitos atropellos, es la piedra angular de nuestra Revolución. Insisto en un punto: necesario es que el pueblo nos interpele, nos exija, nos desafíe. El ejercicio del poder obediencial comienza precisamente por allí.
Deben ustedes los que están en el Gobierno, hacer el mayor esfuerzo comunicacional, informativo y de atención personalizada, para explicar y clarificar los alcances de la revolución, en atención de nuestro pueblo, refutando cada una de las mentiras que se vienen difundiendo desde las cloacas mediáticas….

Hugo Rafael Chávez Frías.

Permítanle a cualquier persona del Pueblo Soberano, logre comunicarse con facilidad las 24 horas y los 365 días del año con ustedes los Líderes, sobre todos los que están en eminencia; “Digo en Jefaturas del Gobierno Socialista”, Hagan lo imposible en facilitar los canales idóneos para tal propósito, entréguenle al Pueblo sus números de teléfonos de oficina, celulares, o de sus colaboradores y otros que estén relacionados a diario con ustedes, para que dejen de ser invisibles, también sus Correos personales e institucionales, Páginas web, blogs y otros medios que tengan disponibles del aparato Público. Aparten de sus importantes reuniones Políticas, una pequeña (Alícuota de tiempo) para atender a su Gente Pobre, sean Camaradas visibles. Si se atreven serán reconocidos como socialistas formados ideológicamente por el Pueblo Revolucionario.

Belmys Jesús Mendoza Mascareño.

”Nadie hace bien lo que no sabe; por consiguiente nunca se hará República con gente ignorante, sea cual fuere el plan que se adopte».

Simón Rodríguez.

29.Ene.2011 10:12 am
Ramiro Sánchez T (Mérida) dijo:

Un saludo cordial a todos los que integramos a este gran partido.
Realmente no me enteré de ese extraordinario encuentro. Aunque la nota de prensa tampoco dice cuando se realizó. Sin embargo, quiero señalar que estoy de acuerdo en activar estas lineas estratégicas a favor del pueblo venezolano. Y debemos hacerlo efectuando una poda de todos los oportunistas y clientelistas que están en las direcciones regionales del partido. Los que sólo sirven para ser serviles a gobernadores y alcaldes y maltratan al pueblo cuando este tiene que acudir a ellos para resolver algunos problemas de su comunidades. El PSUV sólo sirve para épocas de elecciones, por eso la baja en los votos. Además nos imponen los candidatos de las maquinarias de los gobernadores, alcaldes o algún otro funcionario de poder del gobierno nacional. En las pasadas elecciones a la asamblea nacional (26S) hubo candidatos de nuestro partido que saliero electos por municipios en donde ellos no viven y le mintieron al CNE.

29.Ene.2011 10:55 am
EL HERMANO (Zulia) dijo:

CONCRETAS CONCISAS Y DIRECTAS PARA GARANTIZARLE AL PRESIDENTE CHAVEZ Y SU GOBIERNO EL RESPALDO QUE NECESITAN PARA LLEVAR A CABO LAS POLITICAS DE TODA INDOLE QUE HA LLEVADO EN PRO Y EN BIEN DEL PUEBLO VENEZOLANO PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS

29.Ene.2011 11:05 am
jaime Liendo (Portuguesa) dijo:

Saludo la iniciativa de nuestro partido de discutir los lineamientos que presento el lider maximo del proceso y presidente de nuestro partido. En el caso de los Altos mirandinos nos preocupa que ese debate esta siendo promovido por los mismos que han llevado al marginamiento de la militancia del PSUV enlos Municipios Salias, Carrizal y Guaicaipuro, el mismo equipo que en un acto publico el dia 27 de Enero anuncio las tareas rodeado de una gran mayoria del funcianariato de la Alcaldia de Guaicaipuro, trabajadores de la electricidad y un grupo muy reducido de militantes sin compromisos laborales. estaremos a la espera de ser llamados para participar en las discusiones, las cuales desde mi punto de vista debieron comenzar por las bases, las patrullas, las cuales por cierto estos mismos personeros no dejaron consolidar y crearon en su oportunidad una gran cantidad de manera ficticia. Por un PSUV Revolucionario, vamos a luchar, ese es el unico camino al socialismo. viva Chavez carajo.

29.Ene.2011 11:10 am
ALFREDO RAMOS (Carabobo) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO POR PARTE DE ALFREDO RAMOS,EL COMPORTAMIENTO DE LOS LIDERES REGIONALES Y MUNICIPALES EN CUANTO A SU EMPODERAMIENTO DEL PARTIDO; DEBE SER MONITOREADO POR EL PSUV A NIVEL NACIONAL Y PASARLE LA NOVEDAD A NUESTRO MAXIMO LIDER EN CASO QUE SE MANIFIESTEN DICHAS IRREGULARIDFADES DENTRO DE ELLAS SE ENCUENTRAN: A) IMPEDIMENTO PARA QUE EL PARTIDO NO SE ESTRUCTURE, ESTO LE TRAE DOLORES DE CABEZA A LOS GOBERNANTES POR QUE LE VAN A ESTAR EXIGIENDO FIEL CUMPLIMIENTO DEL PROYECTO DE GOBIERNO..2) LES CONVIENE MEJOR RECLUTAR A LOS CONTRARIOS AL PROCESO PARA COLOCARLOS EN CARGOS PORQUE ESTOS SE CONFORMAN CON EL PAGO Y NO VAN EXIGIR REINVICACIONES PARA EL PUEBLO YA QUE NO TUVIERON COMPROMISOS CON LOS DE LAS BASES DEL PARTIDO..3)..IMPIDEN EL DEBATE DE LAS BASES,PORQUE LE ES MAS FACIL DEBATIR ENTRE ELLOS MISMOS PONGALE 20 O 30 QUE DIRIGEN EL GOBIERNO BIEN SEA MUNICIPAL O REGIONAL.CUANDO LOS GOBERNANTES PARTICIPAN EN ELECCIONES LE ES MAS FACIL ; LOS CONTRATISTAS HACEN EL TRABAJO

29.Ene.2011 11:58 am
Gonzalo González (Zulia) dijo:

Aquí en la Guajira (PARAGUAIPOA)los integrantes de las bases del PSUV no tenemos contactos con los «`Representantes» del PSUV en nuestro Municipio, al parecer funcionan tipo parcelas, y a todo aquel que se atreva a criticar le colocan «una cruz en la frente» y en seguida lo tildan de «antirevolucionario», «escualido» o cualquier otra palabra denigrante. Es necesario revisar como elaboraron el listado para la sustitución de los electrodomésticos (que se dañaron durante las recientes inundaciones) en ella aparecen los adinerados del pueblo, al menos un militar activo, empleados de la Alcaldía, miembros de familias enteras donde son solteros o solteras habitan en la misma casa y a los cuales ni siquiera un «charco» de agua se les formó en su patio. Se impone una revisión urgente.

29.Ene.2011 12:29 pm
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

From: jesusgonzalez_62@hotmail.com
To: eltopoobrero@yahoo.es; roriveramorales@hotmail.com; mdelacruz.p.c@hotmail.com
Subject: ESPERO MORIRME CUANDO HAGAMOS MORDER EL POLVO A ESOS CARAJOS FARZANTES
Date: Sat, 29 Jan 2011 17:00:17 +0000

¿Borrón y cuenta nueva?
A propósito de la designación de Hadel Mostafa como Embajador ante Kuwait

Por: Nemesio Hernández
Fecha de publicación: 06/08/10

En una oportunidad nuestra queridísima poeta, dramaturga y ensayista Elizabeth Schön declaró que cuando el hombre pierda su capacidad de asombro, es porque ha muerto. Creo que aún sigo con vida pues he leído en prensa la reciente designación de Hadel Mostafá Paolini, como nuestro Embajador Revolucionario ante el Estado de Kuwait. Hadel Mostafá Paolini, recientemente acaba de ser flamantemente jubilado de su cargo de magistrado de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia.

En el portal digital de RNV del 29 de julio leo lo siguiente: “El diputado Calixto Ortega explicó que en ocasión de la designación de Hadel Mostafá, éste cumplió con todos los requisitos que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, se presentó ante la Comisión Permanente de Política Exterior. El nuevo embajador realizó una amplia y satisfactoria exposición sobre los proyectos de trabajo, que desde la embajada realizará en el Estado de Kuwait, país miembro de la OPEP y de gran importancia petrolera en el mundo”.

Me pregunto: ¿Sabrán Calixto Ortega, Roy Daza, los miembros de la Comisión Permanente de Política Exterior o algún diputado o diputada de la Asamblea Nacional que Hadel Mostafá Paolini firmó, junto con otros 10 magistrados suscribió aquella célebre sentencia de 2002 que negó la existencia del Golpe de Estado que derrocó a nuestro Presidente por 47 horas?
¿Sabrán estos funcionarios que Hadel Mostafá Paolini es el alter ego de Henrique Salas Römer y que por esa razón, en diciembre de 2000 entró como magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, con el apoyo de Proyecto Venezuela?
¿Sabrán los diputados y diputadas que Hadel Mostafá Paolini viene del foro jurídico de Carabobo, vinculado a intereses que se alejan a miles de kilómetros de cualquier proyecto socialista?
¿Sabrán estos diputados y estas diputadas que Hadel Mostafá Paolini hizo bloque con el sector de Miquelena dentro del Tribunal Supremo de Justicia hasta finales de 2004?
Entonces, siendo Kuwait país miembro de la OPEP y de gran importancia petrolera para el mundo, ¿Se designa a Hadel Mostafá Paolini como nuestro representante diplomático?
¿Sabrá el Presidente Chávez de todas estas circunstancias y de otras que no me vienen a la mente, por no salir aún de la estupefacción de esta noticia?
¿Qué estará pasando en Cancillería?
Me cuesta imaginar al Presidente Chávez prestándole juramento a Hadel Mostafá Paolini en el Salón de los Espejos del Palacio de Miraflores como nuestro Embajador ante un país tan importante dentro del punto de vista de la estrategia geopolítica.
El mundo al revés de Eduardo Galeano.

nemesio73@yahoo.com.ar

29.Ene.2011 01:32 pm
Maria Fernanda (Distrito Capital) dijo:

Es muy buena la propuesta del PSUV, pero queremos verlo haciendo recorrido en las comunidades, las base estan ancioso de tener ese contacto en pleno, diputado ARIAS, por que en la primera y segunda Vuelta del Atlantico se perdio el trabajo Politico,,alli habia un consejo Comunal Llamdo 13 de Mayo , y se montaron los ecualidos a punta de colpe y con trampa se dieron como ganadores, la comunidad esta indignada, solicitaron la impugnacion, y Fundacomunal, los esta avalando.que pasa alli,ellos como Institucion quieren darle el aval a un pequeño grupo de opositores, ellos estan conformado con primero Justicias y un nuevo tiempo, con decirle el señor marquina se codea con eso ecualidos del Atlantico, y tenemos un barrio adentro con un medico ubicado en una casa que compraron el consejo comunal 13 de mayo en su gestion anterior , y ahora los ecualido lo van a sacar, diciendo que van a poner una casa de alimentacion, diputado por favor ayudenos a solucionar esta situacion

29.Ene.2011 01:51 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡AUXILIO CAMARADAS LEGISLADORES..MI COMANDANTE PRESIDENTE….LA GENTE DE LA ISLA DE COCHE NECESITAMOS LA EXPROPIACION DE EL HOTEL COCHE PARADISE…NOS ESTAN REVENTANDO Y DESPUES DE 89 DIAS NOS BOTAN…¿¿¿ES ESTO LEGAL..??..AUXILIO..POR FAVOR AYUDENOS….EL 80% DE LOS TRABAJADORES SOMOS DE LA ISLA DE COCHE…EL RESTO..CHILENOS..(INDOCUMENTADOS CON CARGOS GERENCIALES) PERUANOS….COLOMBIANOS Y DE OTRAS PARTES DEL PAIS…PERO LOS COCHENSES..NECESITAMOS EMPLEO…AUXILIO…!!!!! ((EL CAMARADA NOS PRESTO SU CORREO,PARA HACER ESTA DENUNCIA..))

29.Ene.2011 01:53 pm
carlos sumabila guatire (Miranda) dijo:

En realidad es un paso trascendental el que debemos realizar para cristalizar ese sueño de empoderamiento del pueblo a través del partido socialista unido de Venezuela ya que a nuestro comandante se le hace muy cuesta arriba ya que debido a las actuaciones internacionales y la política interna no lo puede hacer todo solo pero existe un buen grupo entre nosotros que lo que hacemos es bloquear cualquier atisbo de participación popular para así poder mantener nuestros privilegios, es por esto que los que estemos mas claros hacia donde vamos debemos contribuir con todo nuestro empeño y librarnos de estas practicas cuarto republicanas que en nada contribuyen a el avance de la revolución patria, socialista o muerte venceremos………………….. Viva Chavez por 100pre caraj…………………………

29.Ene.2011 02:07 pm
carlos sumabila guatire (Miranda) dijo:

Mi querido camarada, comandante, presidente, Hugo Rafael Chavez Frias y camarada Vice-preidente Elias Jaua Milano. yo he solicitado por ante multiples medios una ayuda para el pago de mi vivienda en la que actualmente me encuentro alquilado con opcion a compra, y que el propietario debido a el tiempo transcurrido ( mas de tres años) me entrego un ultimatun, debido a esto y por haber solicitado antes por las agencias Bancarias privadas un credito por politica habitacional recibiendo de inmediato respuesta negativa por encontrarse la casa construida en terrenos propiedad del inti (el Estado), decidi entonces solicitar ayuda gubernamental, por intermedio de dirigentes regionales del psuv sin obtener repuestas, envie una carta a el mopvi entregandosela personalmente al viceministro para ese entonces elio serrano donde igualmente no recibi respuesta, le entregue una carta dirigida al ministro diosdado cabello por intermedio de su esposa en ese entonces candidata a la asamblea

29.Ene.2011 02:15 pm
carlos sumabila guatire (Miranda) dijo:

y tampoco recibi respuesta y mas recientemente en una visita a guatire a finales de año de nustro camarada vice-presidente Elias Jaua Milano le entregue una carta haciendole la solicitud de 50.000 bsf. para el pago de la misma y asi lograr el tan anhelado sueño de una casa propia para mi nucleo familiar pero tampoco he recibido respuesta. Ha ya lo olvidaba tambien hize dicha solicitud por chavezcandanga en donde en realidad me llamaron para corroborar mi exposicion y solicitud pero no paso mas nada de alli por favor camaradas ayudenme no es para el estado un gasto significativo pero para mi y mi entorno familiar significa mucho gracias Patria, Socialista o Muerte Venceremos……………..

29.Ene.2011 02:29 pm
Cooperativismo con Paul Ostilio Ramirez Omaña en la Economía Socialista (Táchira) dijo:

… las Líneas Estratégicas de la organización política revolucionaria deben convertirse en acciones concretas para la militancia y los amigos, hombres y mujeres de buena voluntad que quieran comprometerse con el proceso y la construcción de la patria nueva.*-F.A.Cardenas.El documento con obligación jurídica para los psuvistas militantes, Estatutos del PSUV, Articulo 6: Conciencia del deber social, la lucha contra la corrupción y burocratismo; Articulo 9: Acatar y cumplir los lineamientos e instrucciones emanadas de las distintas instancias de dirección del partido; Ejercer acciones permanentes de trabajo voluntario direccionado por el partido, el Articulo 39 de las Reglas Éticas y el Articulo 39 que expone la Conducta de los militantes.Todos estamos sujetos a esta norma jurídica como instrumento político para la construcción del Socialismo Venezolano.Con sentido revolucionario, honestidad, diligencia, enprendimiento, identidad, pertenencia y entrega al Soberano,VENCEREMOS!!

29.Ene.2011 05:58 pm
MIGUEL A ROXDRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

OJO Y ANALISIS A ESTO QUE VA CON TODOS,CITABA BOLIVAR:» MIKENTRAS SEAMOS VICIOSOS NO PODEMOS SER LIBRES,DESELE AL ESTADO LA FORMA QUE SE QUIERA.» «LA CLEMENCIA CON LOS CRIMINALES ES UN ATAQUE A LA VIRTUD» «»SOLO LA JUSTICIAº CONSERVA A LAS REPUBLICAS» Y RSTO NO DEBE SER LETRA MUERTA SO PENA DE SER APATRIDAS…????

29.Ene.2011 06:17 pm
MIGUEL A ROXDRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

NO ES EL BLAAAAAAAAA BLAAAAAAAAAAAAAAA SI NO LA PRAAXISSS LA QUE DETERMINA LOS ECHOS,LAS NUEVAS ESTRATEGIAS PARTIDISTAS DEBEN SER VERIFICABLES IN SITU UNA A UNA…Y QUIEN MEJOR QUE PONER A LA CONTRALORIA SOCIAL POPULAR NACIONAL-COSOPONA-EN MANOS DEL PSUV- ATRAVEA DE SU HUMILDE VIEJO LUCHADOR SOCIAL MIGUEL A RODRIGUEZ D. CONTRALOR SOCIAL NACIONAL (e) POR QUE PARECE QUE AL PLANTEARSE ESTO,MUCHOS LES DA UN GRAN CULILLO,SERAº QUE HAY MUCHO ENMUCHILADO Y NO QUIEREN VER AFECTADO SUS ANTIGUOS INTERESES…MUCHO BLA BAAAA DE CONTRALORIA EN TEORIA,MAS EN VERDADERA REALIDAD NO SE HACE…? MORAL Y LUCES SON NUESTRAS PRIMERAS NESECIDADES»Bolivar.

29.Ene.2011 06:41 pm
Isabel Maldonado (Distrito Capital) dijo:

Como, no dicen nada del Registro me adelanto; Cómo le quedaría el ojo a la oposición con los 17.800, Registrados a las 5:00 PM del día de hoy 30/1/2011; Otro triunfo más para nuestro Presidente. Adelante:estamos con las 5 lineas PATRIA SOCIALISMO O MUERTE «VENCEREMOS»

29.Ene.2011 11:31 pm
ALDO DIAZ (Apure) dijo:

Son de vital importancia estas lineas estrategicas ya que es cierto que mucha gente se ha puesto la franela Roja con la objetividad de lograr propositos personales , incluso Compatriotas dentro del Gobierno , que traicionan la confianza del presidente y tergiversan las lineas emanadas de la presidencia , poe ejemplo : estoy seguro que el presidente ignora la politica del BANCO DE VENEZUELA cuando asume las deudas del FEDERAL ya que todo deudor que tiene cuenta nomina del VENEZUELA paga las concecuencias ya q le sustraen hasta el ultimo bolivar que se depositen allí , esto es inaudito ya que existen personas q no tienen otra entrada economica, y considero que esta no es la forma de cobrar una deuda ya que es inhumano y por lo tanto es actitud de la cuarta que nunca le importó el dolor ajeno , Cuanto daría pòr hacerle llegar al presidente esta imformacion ya que esto deteriora el trabajo que el con tanto amor y constancia hace por nosotros para q ests escualidos q manejan los B l acaben

30.Ene.2011 03:01 pm
vladimir sojo (Miranda) dijo:

Los que llevamos años de lucha en este proceso estamo bien claro, debemos entender cual es el proposito del enemigo y que debemos hacer en un momento determinado, no debemos vacilar cuando se nos necesiten, siempre hay que poner nuestro sudor en los momentos mas criticos que se presenten, solo asi sabremos quienes son y donde se encuentran los que estan al lado de este proceso.

2.Feb.2011 10:41 pm
A. MORALES (Miranda) dijo:

COMPARTO EL CRITERIO DEL CAMARADA JAIME LIENDO EN CUANTO A LA FORMA COMO SE ESTA MAJ¿NEJANDO EL PARTIDO EN ALTOS MIRANDINOS. AQUI NO HAY ESTRUCTURA DEL PARTIDO, SE TOMAN DESICIONES A ESALDAS DE LAS BASES, Y SOLO UN GRUPO DE PSEUDO LIDERES SE REUNEN A TOMAR DESICIONES, AQUI SE DESCONOCE LA MANERA COMO SE NOMBRO EL BURO POLITICO, PIENSO COMO MUCHOS DE LOS MILITANTES DEL PARTIDO QUE ESO DEBE HACERSE POR ELECCION Y NO A DEDO.
SI QUEREMOS CONSOLIDAR EL TRIUNFO DE LA REVOLUCION DEBEMOS TOMAR LAS TRES ERRE AL CUADRADO Y MULTIPLICARLAS DE VERDAD EN EL MUNICIPIO PUES YA LLEVAMOS VARIAS DERROTAS Y TODAS POR LA MISMA CAUSA, FALTA DE ORGANIZACION Y FALTA DE RESPUESTA AL PUEBLO.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE » VENCEREMOS»

4.Feb.2011 09:23 am
Felipe Lopez (Monagas) dijo:

Camaradas , ya nuestro comandante CHAVEZ no encuentra el camino y la forma de orientarnos en esta camino de la revolucion y pareciera que un importente numero de militante siguen comportandose como contrarevolucionarios , son indisciplinados, lean los discursos , los llamados y NO SE HACE CASO AL COMANDANTE ,CAMARADA AHORA EL LLAMADO LO HAGO YO» NO DEJEMOS SOLO AL COMANDANTE CHAVEZ , EL UNICO LIDER DE ESTA REVOLUCION» Los antivalores nos estan matando , hagamos el exhorsismo que el nos indica. REFEXION REFLEXION Y DESPUES UNION UNION UNION ! FELIPE LOPEZ C.I 2644364 TLF. 04160815224 JUSEPIN MONAGAS

30.Ene.2012 04:46 pm
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

Para dinamizar las acciones de los nuevos patrulleros deben ser llamados a reunion participativa y protagónica directamente con el candidato electoral en este caso Arias Cardenas, para que se codee con los que van a buscar el voto no solamente para la PRESIDENCIAL sino tambien para gobernadores, alcalde y otros dentro del campo correspondiente, ya que corremso el riesgo de que nuestro candidato a Gobernador no tiene el suficiente calor del pueblo especialmente donde hay tantos ataques de desinformación y no se corra el riesgo de mantener las mismas caras y los mismos personajes por la falta de animación calor y cariño hacia los nuevos integrantes dando pie a que no se de la ampliación e integración de patrulleros personificados y no inventados, por tanto hay que darles la oportunidad de acercamiento a los dirigentes o candidatos electorales, señores hay que aplicar la política del contacto person a person para que las acciones sean más concretas y la campaña electoral se nutra más a

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve