Noticias

8.Sep.2018 / 04:50 pm / Haga un comentario

juventudpsuvcongreso750x4001536440184

Los militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) podrán descargar el documento constitutivo con las seis líneas de acción que centrarán el debate del III Congreso de la tolda juvenil, a realizarse desde este domingo 9 hasta el miércoles 12 de septiembre en el estado Miranda.

La descarga se puede obtener en formato PDF y EPUB a través del código QR publicado en la cuenta oficial de twitter @JuventudPSUV, o en su defecto, a través de su portal web http://juventud.psuv.org.ve/.

Las seis líneas de acción contempla: el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, así como el Plan Vuelta a la Patria, cuyo objetivo es respaldar a los venezolanos que se encuentren en el exterior y decidan regresar a su país de origen.

En paralelo, la juventud orientará el debate a la organización, comunicación y tecnología, educación y defensa integral de la nacional.

Son 1.579 delegados y delegadas jóvenes -territoriales y sectoriales- del Partido, quienes discutirán las seis líneas de acción en 12 mesas de trabajo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve