Noticias / Regiones

23.Jul.2017 / 08:58 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía @CarylBertho

Foto: Cortesía @CarylBertho

El vicepresidente de la República Tareck El Aissami destacó este sábado que el pueblo venezolano debe salir masivamente a ejercer su derecho al voto, en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de este 30 de julio, en defensa de los logros conquistados por la revolución bolivariana.

Durante un encuentro masivo con los candidatos a la Constituyente junto al pueblo, realizado desde la avenida Bolívar, en la ciudad de Maracay, estado Aragua, El Aissami, resaltó que la maquinaria chavista debe garantizar la máxima movilización para los venideros comicios.

«Tenemos que garantizar el 1X10 y los jefes de familias de los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), tienen que movilizar a todas las familias que ellos atienden. De nada vale tener esta fuerza si no podemos traducirla en una gran victoria electoral el próximo 30 de de julio próximo», enfatizó.

El Aissami resaltó la importancia del liderazgo del pueblo en las elecciones a Constituyente, con la movilización de los Clap, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y el Movimiento Somos Venezuela.

Asimismo, indicó que la Constituyente fortalecer alcanzar la paz y la justicia, en contra la derecha que ha llamado al golpe de Estado.

«Esta será una Constituyente para abrirle el horizonte a Venezuela la potencia y que defina el rumbo de Venezuela para los próximos 50 y 100 años. Cualquiera de nuestros candidatos tiene la responsabilidad y el compromiso de llevar la voz de Aragua en esa plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente», subrayó.

Dijo que este proceso de diálogo es el punto de partida para profundizar la revolución bolivariana y defender los derechos del pueblo para el futuro.

Recordó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitará para este domingo 30 de de julio, centros de votación especiales, para garantizarle a los venezolanos el derecho al sufragio,. ante cualquier intento de saboteo por parte de la derecha.

«No habrá guarimaba, violencia, ni nadie que pueda detener el curso de la Asamblea Nacional Constituyente, preparemos para esta gran batalla», añadió.

El vicepresidente destacó que la ANC permitirá fortalecer el proceso revolucionario impulsado en el país desde hace 18 años.

«La constituyente es el punto de partida para profundizar la Revolución y nos va a obligar a todos nosotros ser eficientes en el Gobierno y llevar a la revolución hasta el último rincón. Nosotros tenemos que ser gigantes. Este es un pueblo de gigantes», expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve