Noticias / Regiones

13.Sep.2017 / 08:33 am / Haga un comentario

LIBORIO

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, denunció este martes 12 de septiembre que seguidores del candidato a las primarias por el partido Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, “secuestraron material electoral” para alterar los resultados de los comicios celebrados el pasado domingo en la referida entidad.

“Seguidores de Bernabé (AD) secuestran materiales electorales para intentar cambiar los resultados. Como en los viejos tiempos de la 4ta”, escribió el mandatario regional mediante su cuenta en la red social Twitter, @LiborioGuarulla.

A través de otro mensaje, publicado en la cuenta de la Gobernación de Amazonas, Guarulla difundió fotografías de las actas que habrían sido forjadas por la militancia de AD. Estos documentos fueron impugnados.

En el estado Amazonas la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aún no ha proclamado a un ganador en las elecciones primarias, debido a lo “cerrado” que habrían sido los resultados. El vencedor en estos comicios competirá como candidato a la Gobernación el próximo 15 de octubre.


LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve