Noticias

2.Mar.2016 / 10:10 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes, el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, amenazó de muerte al jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez Castro.

Guarulla al bajar de la tribuna de oradores pasó por el lado del diputado Rodríguez Castro y manifestó “Espero que en los próximos meses tú estés vivo’, causando la sorpresa del parlamentario amenazado y la molestia del resto del Bloque de la Revolución, que defienden los derechos del pueblo ante una Asamblea secuestrada por la mayoría coyuntural de la oposición venezolana.

Por su parte, Víctor Clark denunció estas amenazas de Guarulla hacia el jefe del bloque de la Patria «Vimos con estupor cuando amenazó al compañero Héctor Rodríguez, cuando le dijo: ‘espero que en los próximos meses tú estés vivo’. Así se lo dijo, allí estábamos y fuimos testigos de una amenaza de un señor que hoy se hace llamar miembro de los pueblos»

En respuesta a esta acción provocadora del gobernador de Amazonas, el diputado Héctor Rodríguez Castro introducirá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República, sede de Parque Carabobo, así lo hizo saber desde su cuenta en la red social

“Estaré en Fiscalía denunciando al gobernador de Amazonas por sus amenazas y lo hago responsable de algún atentado contra mí o mi familia”, escribió Rodríguez Castro.

Comunicaciones Bloque de la Patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve