Noticias

27.Abr.2015 / 01:49 pm / Haga un comentario

El presidente del Concejo del Municipio Libertador, Nahúm Fernández, pidió otorgarle el grado de Libertador del siglo XXI al Comandante Hugo Chávez, “por liberarnos del oprobio de la cuarta República,. por liberarnos las políticas imperialista de los Estados Unidos de Norteamérica, por generar las condiciones que en este territorio se diera comienzo a la segunda y definitiva independencia nacional”.

 Durante el acto de juramentación de la red de concejales Eliézer Otaiza, Fernández anunció que trabajarán para que el año 2016 sea el “año de la desconolización en todo el país para cambiar los escudos aquellos que tienen muestra icnonográfica del imperio español y cambiar los nombre de las calles que hoy tienen nombre muestra de lo que fue el gobierno de la cuarta República y darle vida a lo autóctono, a lo nacional a lo bolivariano, y a lo chavista, esa es una de las propuestas”.

 También informó que solicitarán un acto nacional donde “nosotros levantemos la sanción hecha hace más de 200 años a Francisco de Miranda, donde se pronuncien todos los municipios del país, así como en 1806 se levantaron condenado a Francisco de Miranda. Pedimos a las autoridades de los municipios declarar a Francisco de Miranda como uno de los libertadores de esta tierra”.

 Ratificó que el objetivo de esta organización es municipalizar el Plan de la Patria, además señaló que todos los municipios revolucionarios y todos los concejales del país están llamados a generar políticas, programas y propuestas.

 El acto se efectuó en el Teatro Principal y contó con la presencia del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; los diputados Darío Vivas y Tania Díaz, entre otras autoridades.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve