Noticias / Regiones

10.May.2014 / 12:21 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la parroquia Santa Rosa, del municipio Iribarren (Barquisimeto), en el estado Lara, Víctor Yajure, fue localizado con vida en la madrugada de este sábado.

El jueves en la noche, un grupo armado que portaba chalecos antibalas se llevó a Yajure del frente de su casa, en El Ujano, a bordo de una camioneta blanca sin placas.

Autoridades militares de esta entidad federal ofrecerán este sábado una rueda de prensa para dar detalles sobre la localización de Yajure. También se prevé la asistencia de autoridades del Psuv en Lara.

 

AVN

 

Comentarios

11.May.2014 07:39 am
Rosa Riverol Antillano (Miranda) dijo:

Hola muy buen dia, solo quiero expresar mi sentimiento de solidaridad a la familia del Camarada Yajure, así como dar gracias a Dios y profundo agradecimiento a las autoridades que hicieron posible el rescate exitoso. Estamos atravesando una época que me recuerda las fechorías cometidas en la 4ta. República, por los gobiernos de turno, con la diferencia que estos actos son cometidos hoy, por los gobiernos locales, justo donde mandan los actores adoradores de las obras macabras de esa repudiable 4ta. república.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve