Noticias / Regiones

2.Feb.2016 / 09:17 am / Haga un comentario

Montilla

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- A consideración del diputado Jesús Montilla, miembro del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), la Ley Estafa que promueve su colega Julio Borges se estrellará con el mecanismo de la consulta popular, como un elemento que está presente en la Constitución y brinda aval al momento de aprobar o no cualquier instrumento jurídico.

“Así lo consideramos y de aprobarse este adefesio vamos a invocar su inconstitucionalidad”, indicó el parlamentario por el estado Falcón, quien catalogó de bastante positivos los resultados preliminares de las asambleas de ciudadanos en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con el propósito de desenmascarar la llamada Ley de entrega de títulos de propiedad y explicar con qué se cuenta para enfrentarla a partir de las leyes del Poder Popular ideadas por el Comandante Hugo Chávez.

Ha surgido un espíritu de cuerpo y la conciencia de que es imperativo defender nuestros logros, continuó Montilla, pues “esto no es más que una ley chula y el paso inicial en la ruta de querer adueñarse de los inmuebles y luego hacer negocios a sus anchas con base en la lógica voraz y deshumanizada del capitalismo”.

“De las asambleas ha surgido el planteamiento de conformar frentes de defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, recordó el diputado, quien como parte del despliegue encabezó jornadas de reflexión con los viviendo venezolanos de Libertadores de América, en Coro.

León Heredia hoy en Falcón

En otro orden de ideas, Jesús Montilla también hizo referencia a los más recientes anuncios del presidente Nicolás Maduro en relación a la nueva configuración organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Ya no existen las regiones y en su lugar han sido designados responsables políticos territoriales por estado, comentó, correspondiendo a nuestra entidad el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, que este martes 02 de febrero nos visitará para reunirse con el equipo político estadal y los delegados y delegadas al III Congreso del partido.

A las 10:00 de la mañana se va a reunir con el buró y a las 2:00 pm con las delegadas y los delegados, detalló Montilla, con una agenda que girará en torno a la articulación y defensa de la Revolución y más concretamente la manera de accionar para hacer frente a los embates que ya ha comenzado a sufrir la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve