Noticias

8.Feb.2023 / 09:33 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El presidente de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo diputado Ángel Rodríguez informó que se desplegarán con expertos en energía eléctrica de Corpoelec en asambleas que se efectuarán simultáneamente en las 23 entidades del país y el Distrito Capital, para consultar la Ley de Energías Renovables y Alternativas.

«Se estima que la actividad se realice en todas las plazas Bolívar de las capitales de cada entidad, consejos municipales, casas de la cultura y también en los espacios de Corpoelec a nivel nacional», destacó Rodríguez.

Por su parte, el diputado Rodríguez, ofreció un informe consensuado acerca de la quema del gas natural en Venezuela donde expone 17 recomendaciones para que este recurso sea aprovechado al máximo «Venezuela tiene un conjunto de relaciones de cooperación, a través de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), con potencias gasíferas mundiales que nos puedan permitir una transferencia de tecnología importante como Irán, en términos de petroquímica; Rusia y China en materia de gas».

Por último, Venezuela debe contar con la colaboración estratégica de países aliados como Rusia, Türkiye, Egipto, Irán, China, Brasil, entre otras naciones, las cuales están prestas a sumarse a la transformación del gas en un producto de consumo nacional y de exportación.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve