Noticias / Regiones

12.Feb.2023 / 09:06 am / Haga un comentario

 
  Este sábado el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) llevó a cabo un despliegue parlamentario en la parroquia San Pedro de los Altos del municipio Guaicaipuro, estado Miranda.
 Funcionamiento del servicio de transporte, corrección de contaminación sónica, arreglos en la infraestructura de la escuela e insumos para el ambulatorio son algunas de las peticiones que realizaron los habitantes.
Los legisladores Joan Contreras, presidente; Isaura Pérez, vicepresidenta y Gustavo Prieto, jefe de fracción del parlamento regional, recorrieron el terminal de pasajeros, el Ambulatorio Dr. Julio Santos Martín y la Unidad Educativa Estadal Juan de Dios Guanche, donde escucharon los planteamientos del personal directivo, médico, docente y líderes comunitarios.
El presidente del ente legislativo explicó: «continuamos en la calle. Los legisladores seguimos empeñados en visitar cada una de las 55 parroquias de los 21 municipios mirandinos. El ejercicio del control de la gestión pública lo realizamos con la gente, escuchando, para enlazarnos ante el gobierno competente. Venimos a ponernos a la orden, para acercar aún más el poder a la comunidad».
Con información del Clebm
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve