Noticias / Regiones

25.Ago.2015 / 08:58 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El bloque parlamentario revolucionario del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) respaldó formalmente las medidas implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros en la frontera con Colombia, la eficiencia de la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), el despliegue de funcionarios de seguridad para desmantelar grupos delictivos y los más recientes anuncios del gobernador Francisco Rangel Gómez para combatir el bachaqueo y erradicar las mafias desestabilizadoras.

Aldrin Torres, diputado al CLEB por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), avaló a nombre de todos sus colegas parlamentarios y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) las medidas que a su juicio, ratifican el carácter redentor, unificador, pacifista y protector del Gobierno Bolivariano para defender al pueblo.

Indicó que el paramilitarismo, el terrorismo y el sabotaje económico no son hechos aislados, por ello requieren ser enfrentados con la mayor fuerza posible dentro del marco constitucional y Nicolás Maduro da pasos contundentes para frenar definitivamente tales daños y preservar la tranquilidad económica, política y social de Venezuela.

Lamentable complicidad de la MUD

El legislador alertó a la población bolivarense sobre la participación directa e intrínseca de los partidos convergentes en la autodenominada “Mesa de la Unidad Democrática”, en todos los planes criminales cuya meta máxima es generar un estallido social de gran magnitud para justificar intervenciones bélicas de países extranjeros, masacrar a la población y posteriormente derrocar el gobierno legítimo de Venezuela.

“Repudiamos la postura de traición a la nación que asume la MUD al rechazar que se combata la Guerra Económica y el paramilitarismo porque temen que la justicia los alcance. Los mismos que hoy se oponen a la lucha contra el crimen en Táchira y el centro del país, son los mismos que financian y respaldan a los dirigentes opositores en este estado, por lo tanto, como un solo pueblo hay que permanecer en alerta permanente, porque somos un estado fronterizo y la ultraderecha es capaz de cualquier cosa”, aseveró Torres.

Felicitó al gobernador Rangel Gómez por la conformación de un multidisciplinario y sólido equipo político-militar para avanzar en la lucha contra la delincuencia organizada, incrementar la distribución de alimentos y generar soluciones inmediatas unificando esfuerzos con el gobierno nacional.

Duro contra el bachaqueo

Los diputados revolucionarios aplaudieron el trabajo de seguridad en el estado Bolívar que ha permitido desarticular a 16 bandas criminales en tiempo récord, gracias al despliegue estratégico de la OLP y el apoyo de la gestión del gobernador.

En este sentido, el presidente del CLEB, Antonio Rivas, manifestó la voluntad plena de los legisladores de contribuir como Poder Legislativo en la lucha contra la especulación y el bachaqueo, avalando con fuerza los anuncios emitidos por el gobernador tras la realización del gabinete de seguridad semanal, la mañana del lunes 24 de agosto.

Por su parte, el legislador del PSUV y miembro del equipo político estadal, Kamal Naim expresó: “Los organismos venezolanos trabajan engranados para darle un knock out a los flagelos de la patria y a eso debemos sumarnos todos como hijos de Bolívar y de Chávez».

Asimismo, la diputada indígena Yaritza Aray, reiteró el apoyo de todos los pueblos originarios del sur bolivarense a los planes que emprenda el gobierno revolucionario para defender la territorialidad, la soberanía y la paz del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve